A alguien le a pasado esto.....

vereis esta mañana me an dejado el max payne i el comandos 2 i e intentado grabarlos en dos dvd-r memorex a 1x con grabadora Pioneer A05 i el max payne se me a kedao colgao en 49% i i el comandos 2 en el 89% keria saber si es por ke estan protegidos o algo..... pero levo un cabreo¡¡¡ [boma] .Por cierto uso el PrimoDVD espero ke me ayudeis tamb keria saber si ahi algun problema con algunos de esos dos juegos ( en tema de ke esten protegidos o no).Bueno gracias i saludos a todo el foro i al canal IRC Hispano :D . [pos eso]
vereis esta mañana me an dejado el max payne i el comandos 2 i e intentado grabarlos en dos dvd-r memorex a 1x con grabadora Pioneer A05 i el max payne se me a kedao colgao en 49% i i el comandos 2 en el 89% keria saber si es por ke estan protegidos o algo..... pero levo un cabreo¡¡¡ .Por cierto uso el PrimoDVD espero ke me ayudeis tamb keria saber si ahi algun problema con algunos de esos dos juegos ( en tema de ke esten protegidos o no).Bueno gracias i saludos a todo el foro i al canal IRC Hispano .

wenasss¡¡¡¡ [sonrisa]

prueba a grabarlos con el nero express que va de p.... m.... y graba a 2x que no pasa nada a 1x vas quemar la grabata con el tiempo y que yo sepa ninguno de los 2 están protegidos.

enga salu2 y suerte [oki]
Sobre la proteccion ni idea..

Pero sobre los MEMOREX... yo compre 3 de ellos sin saber que eran 1x, me toco esperar una hora en los 3 apra grabarlos... y perfectos... de los dvd-r memorex no sera..

Utliza el alcohol 120% para grabar, ya que si hay proteccion este programa se lo salta... (seleccionando que es juego de ps2 lo que vas a grabar..)

Saludos
gracias por contestar.... :D . Ahora keria saber por ke el alcohol 120% no me deja copiar en el disco duro mas de 4gb :-O . espero ke me ayuden xao....
El juego de Max Payne, el primero que no he conseguido grabar, supongo que estara protegido. Un saludo.
PD:XP, PIONEER A04, INSTANT CD/DVD
el max payne NO ESTA PROTEGIDO.

No te sale bien, porque seguramente tendra algun sector defectuoso.
5 respuestas