A alguien le carga a la primera la version 3 del CD del swap magic en una V9 ?

De 10 intentos me carga una vez,en cambio el swap magic DVD me carga a la primera,puede ser que no sea muy compatible la version de CD para una V9,porque la consola no es,tiene un mes,no se que coño pasa,haber si me sacais de la duda [ginyo]
segun me dijo discoazul la primera remesa de swap magic 3 da ese fallo, dice que si nos lo comprasemos ahora lo cargaria a la 1ª
A mi depende de como tenga el dia la señora consola, si vaginal o clitoriana. Unas veces a la primera, otras cuando le peta... [agggtt]
ya que yo e recibido hoy el swap magic,y sigue teniendo ese fallo,ME CAGO EN MI PUTA CARA !! [+furioso]
Yo tengo una v9 plateada y el sm3 y me carga a la primera, hombre, el cd no carga a la primera como el dvd, que me carga desde el navegador, sin problemas.
Para cargar el sm3 cd, lo meto y reseteo la consola y ya rula sin problemas, si lo meto sin resetear dice q inserte un disco de ps2.
No se que version sera, pero es comprado en diciembre.
Escrito originalmente por MALDINIBCN
ya que yo e recibido hoy el swap magic,y sigue teniendo ese fallo,ME CAGO EN MI PUTA CARA !! [+furioso]

habla con el que te lo vendio y lo mas seguro que te lo cambie, o por lo menos deberia. tanto discoazul como chipspain me han confirmado que no tienen problemas para cambiar productos defectuosos
en mi v10 tambien le cuesta mas cargar el cd q el dvd de sm, pero aun asi casi siempre me carga a la primera el cd, a veces me sale la pantalla de navegador y lo cargo desde ahi, pero otras directamente me carga el programa. pero me he dado cuenta q hacer lo q dice Dixebriegu18, eso de meter el cd y una vez dentro, resetear va bastante bien, es curioso pero en la playstation2 todo puede pasar

salu2
6 respuestas