a alguien le da error 51332 con router smc2682w???

buscando por el foro no he encontrado nada.Resulta que me acabo de hacer con un router smc2682w y tengo conectado la xbox360 y la wii.Decir que la xbox me cogio a la primera y tengo una conexion perfecta,pero la wii,me detecta el router,le meto bien la contraseña wep pero al realizar la prueba de conexion no hay manera de que me de resultado,bueno y la ds alguna vez me da bien la prueba de conexion,pero tiro a jugar y ya no me va.Pienso que hay algo en el router que no tengo bien configurado que tiene que ver con las consolas nintendo,puede ser una tonteria pero he llegado a esa conclusion.A ver si alguien tiene algun router SMC y me puede ayudar.GRacias
Hola. Yo tengo un router SMC desde hace un año (más o menos desde que tengo la Wii) y al principio me daban errores cincuenta y pico mil, no recuerdo si era el que mencionas. Pero bueno, el error era al principio porque le puse una encriptación WPA2 que no le gustaba a la Wii, la cambié por una WPA y ya me iba.

En el caso que tengas la clave en caracteres hexadecimales, al escribir letras (alguna de la A a la F) hazlo en Mayúsculas.

Si sigues con problemas, mira este link, si no cuando llegue a casa te digo la configuración exacta que tengo (no me acuerdo si la he cambiado) y el modelo de mi router.

Un saludo ;)
Mira esta pagina http://www.wiierror.com/wii-error-51300.php Estan todos los errores especificados, yo tambien tengo un SMC y la verdad que salvo al configurarlo al principio (me costo el joio) me ha ido de fabula [sonrisa]
hola,perdonar por no contestar,se me fue la pelota del hilo,y no me acordaba de el,gracias y voy a probar a ver que tal,ya comento,Gracias de nuevo [oki] [oki] [oki]

P.D. He conseguido conectarme con la nds `perfectamente,he puesto la contraseña wep enm mayusculas como me habeis dicho,y he deshabilitado el filtro mac.La wii de momento no me lo pilla.Seguire probando
3 respuestas