A alguien le da problemas la revision 3.03 B?

hola a toda esta peña jugona , q pasa su rato libre en esta pedazo de pagina.
yo tengo una psp q con la version 2.02 tiraba de maravilla, la subi a la 3.03 y hay juegos q se relentizan,incluso los de psx(no todos).q con la 2.02 iban de maravilla.
con este hilo me gustari saber a la gente q le pasa lo mismo q a mi y poder encontrar una solucion,porq con los pluyins no arreglamos nada.
a ver si con buestra ayuda podemos llegar a buen camino.

VIVA DARK ALEX, ERES UN CRACK [angelito] [angelito] [angelito]
yo tngo la 3.02oe b, y oy me acaban de poner el internete, despues de 2 meses picao con el operador y x lo q he leido esta mañna creo q me vuy a qedar en la 3.02 xq todavia no me a dao ni un problem me va el wifi y me rula todo bien bien, y la 3.03 x lo q e leido ay gente que le esta dando problems usease q mejor m qedo cmo stoy

si puedes downgradeala y subela a 3.02 oe b
Pues a mí me va de lujo con la 3.03 OE-B, la verdad no comprendo por qué a tantos les da problemas. No será que tienes alguin plugin que te ralentice? creo que el de mp3 lo hace.

Saludos !
bueno yo desde que subi a 3.03 B no habia probado un ISO de PSP todo lo que estaba jugando era PSX y hasta ahora lo unico que se ralentiza a veces es el FF9 y por supuesto .. recuerden los graficos .. ademas no esta dicho que el emu pinche 100 % lo otro es que ayer me paso algo jugando al Daxter ... en el medio del juego se me apago la consola y se me quedo como lela .. la reinicie y listo .. jugue toda la noche sin mas problemas ... asi que por lo demas el 3.03 esta bien ademas de no tener que estar usando plugins para el cambio de velocidad del CPU....

pero bueno cada uno tiene sus gustos ...
ami me va genial. se lo traga todo xD !!! (que mal suena) [carcajad]
Me va la WiFi, las ISOS de PSP, los juegos de PSX, todo... jeje. ;-)

Yo tampoco comprendo como ahi tanta gente con problemas.
La mia perfectisima tambien. Despues de meses subsistiendo con la 1.50 por no fiarme de la 3.03oe-b, ayer me decidi a instalarla y todo perfectisimo. Se lo traga todo tambien la mia xD
Ya llevo unos cuantos dias con la 3.03 OE-B (casi desde el momento en que salió) y sin ningun problema hasta el momento, funcionando con:

- UMDs
- ISOs/CSOs
- Peliculas
- Emulador PSX
- Homebrew (he probado bastantes y todos perfectos)
- Wifi (Navegando por internet perfecto, no he tenido oportunidad de jugar a ningun juego ya fuera en addhoc o infraestructura)

Creo que no me dejo nada. Pero estoy encantado de la vida.

Saludos
A mi jugando en wifi a 266 se me apaga la consola a veces.
Reiniciar y listo, pero ... no se.
Pues a mi me va de maravilla el 3.03oe-b, no tengo ningun problema con los juegos ni nada. lo unico es que algunos juegos de psx que antes me iban bien en el 3,02, con este se ralentizaban, pero con el plugin que saco dark_alex me volvieron a ir bien
A mi también me va bien la última versión, aunque aún no he probado a ver pelis, ni homebrew, pero si juegos en ISO. CSO y sin problemas. También probé la conexión a internet (tuve que restaurar valores predeterminados para que funcionara) y todo perfecto.

Salu2
Yo desde la ISO (CSO) del Megradrive Collection se me queda pillada al salir de algunos juegos. He rehecho la ISO pero sigue pasando. Lo cierto es que lo no probé desde 3.02 OE porque no tenía aún el disco. Y bajarla para probarlo...

Saludos.
no sé por ké pero tengo una ligera sensación de deja vú... estarán haciendo reajustes en matrix?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=683795
12 respuestas