a alguien le falla el ouendan 2 en R4?

Pues me pasa esto, cuando juego en la misión del tío del cohete, se me queda el juego clavado en la primera parte de la misión, le pasa a alguien mas?
A mí me va como la seda. Prueba a hacerle un CHKDSK /F /R a la tarjeta y comenta si te ha funcionado.

Salu2!
Que significa eso?? estoy un poco verde....
Prueba usando Google y buscando en páginas de habla hispanas, (muévete un poco hijo mio, el que no se mueve no come).

Es abrir la ventana del DOS (Línea de Comandos, o pulsando la Tecla Windows y la R a la vez, y escribir cmd.exe). Y luego escribir chkdsk /F unidad: Donde "unidad:" es el nombre de la unidad donde tengas la tarjeta metida (mira en Mi PC que nombre tiene). Por ejemplo:

chkdsk /F G:
Ya lo he solucionado, formateando la tarjeta despues de hacer el escaneo. Ahora ya vá bien. Por cierto, no creo que sea malo preguntar que significa algo, por mucho que lo pueda buscar en google.
No es malo ;), simplemente es mejor no hacerlo si se puede evitar fácilmente, eligiendo otra vía, aunque te resulte más trabajo.
Igualmente felicidades por arreglarlo, aunque hayas usado cañones para matar una mosca.
5 respuestas