A alguien le funciona chip infinity punto azul en V9??

No me va de ninguna de las maneras. He puesto el chip y a la hora de progamarlo no puedo. Dejo el reset pulsado 2 segundos para k me cargue el firmware k e grabado y se me va a la pantalla en rojo. Si dejo pulsado la X me sale una pantalla en blanca pero al final me sale illegal disc inserted.

Por favor ayuda!!
Hace una semana hice una v-9 con infinity azul y fue a la primera.
Comprueba que la instalacion este bien hecha.¿El cd de carga del
infinity te ido en otros?.Yo meti el cd y apague la consola, luego pulse reset hasta que se puso azul el de abajo y lo cogio bien.
La instalacion esta perfecta ademas e vuelto a soldar todos los puntos denuevamente con flux tantos en el xip como en la placa y es k no va, y del LA no puede ser pk koge los originales. voya acer una foto de la instalacion para k la veais.
Hola donmiguelito:
Antes de nada decirte que yo he tenido el mismo problema en v9 y v10, la diferencia es que a mi sí que me dejaba cargar el firmware (1.39) e incluso me lo programaba correctamente.
Revisa bien la instalacion y asegurate de que esta bien!!
El problema concreto es porque el "timing" de la bios de algunas v9 y v10 vendidas en España es distinto del estandar; eso por lo menos es lo que me han dicho a mi los del team Matrix.
A mi concretamente lo que me hacia era que me arrancaba normalmente, al meterle el firmware lo cargaba bien y programaba bien, pero a la hora de meterle los backups no los reconocia (salia la pantalla roja!). Lo curioso es que los originales y las pelis si que los cogia, ya fueran estas en dvd+r ó -r y los juegos empezaba a cargarlos y se quedaba la pantalla en negro
Un detalle: a mi al cargar algunos originales incluso me salia el logo del infinity; A ti tambien te pasa esto??
Prueba a pulsar el triangulo o el start a ver si hace algo; si estos botones reaccionan y te entra en el infinity manager (triangulo) o si te aparece un "disabled" al pulsar start es que el chip esta funcionando correctamente y el problema esta muy probablemente en lo que te digo.
Creo que ya lo he solventado en la v10; voy a hacer algunas pruebas y luego te cuento....
Un saludo y buena suerte!!!
Deja pulsado el boton mas de 2 segundos, deja que encienda la luz azul y espera un segundo o 2 más y ya verás como si lo carga.

Te aseguro que los infinity en las v9 van de lujo.
4 respuestas