A alguien le funciona con el UltraXle el Zelda OOT???

A mi se me cuelga al pulsar el start casi siempre, es una pena porque el juega va perfectissimo y ahora q lo tengo traducido al español es una putada no poder jugarlo.

Un saludo
hombre eso a mi tambien me pasa lo que pasa es ke intento pulsar start lo menos posible y cuando tengo que pulsarlo pues intento grabar partida antes

[bye]
Lo malo es que a mi me ha pasado ya no solo cuando presiono start sino en cualquier parte del juego, la unica solucion por ahora es estar grabando constantemente [buuuaaaa]

Saludos
Pues a mi me funciona perfectamente, el sonido un pelin saltarin, pero por lo demas bien, y desde luego no se me cuelga dandole al start ni nada por el estilo.

Saludos.
¿No será un caso similar al Golden eye?, a mi el golden no me va, pero dicen que hay dos versiones, el que mide 12 megas si va, el de 16 no; Del Zelda el que uso yo no da problemas y está parchado al español, es la versión USA, mide 33,554,432 bytes y tiene extensión .rom .
Seria bueno entonces que isabelita posteara el nombre del rom que usa para ver si es el mismo que el tuyo eduga, mi zelda mide 32768 kb y tiene la extension v64. Voy a buscar la que me dices para ver si me funciona. Saludos
A mi me funciona perfectamente, el sonido casi perfecto, y ningun tipo de cuelgue raro ni nada. Incluso van perfectos los savestates y tal. Mi rom no es la original, es una con la traduccion al español integrada.
Pues a mi el Zelda OOT me va PERFECTO.
Me he quedado flipado con este emulador, realmente es la caña...
Un momento!
¿En castellano dices?
¿El Zelda OOT?
Por favor dime como (si no se puede decir aqui MP, please)
Salu2.
Escrito originalmente por o0firestarter0o
Pues a mi el Zelda OOT me va PERFECTO.
Me he quedado flipado con este emulador, realmente es la caña...
Un momento!
¿En castellano dices?
¿El Zelda OOT?
Por favor dime como (si no se puede decir aqui MP, please)
Salu2.

Es una rom q tengo, q la modificaron traduciendo los textos y esta en español todo el contenido. (bueno los letreros y eso no, pasaron de retocar texturas).
Alguien que tenga ese rom traducido al castellano, o alguno que sirva sin colgarse, podria poner el nombre "oficial" del rom, para poder buscarlo por "alli"... Es que veo demasiados roms diferentes y no quiero bajar nada que despues no sirva...

Saludos y gracias. [carcajad]
Pues nombre oficial no creo que tenga, cada sitio que lo pone lo cambia o retoca, el mio tiene de nombre Zelda64.zip, y dentro Zelda64.rom acompañado de un read_me.txt que dice así:
+--------------------------------------------------------------+
| XXXXXX XX XX XX XX XX XXXX XXXXXX XX XXXX XX XX |
| XX XXX XXX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XXX XX |
| XXXX XXXXXXX XX XX XX XXXXXX XX XX XX XX XX X XX |
| XX XX X XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XX XXX |
| XXXXXX XX XX XXXX XXXXXX XX XX XX XX XXXX XX XX |
| ------ -- -- ---- ------ -- -- -- -- ---- -- -- |
| All you need for emulation gaming you can find at our page |
| +-------------------------------------+ |
| | http://pristavka.kulichki.net | |
| +-------------------------------------+ |
| - Emulators - Gameboy |
| - Games - Nintendo |
| - History - Super Nintendo |
| - Top games - Nintendo 64 |
| - Search - Sega Genesis |
| - Links - Sega Saturn |
| - WWW Forum - Sony Playstation |
| |
| More systems soon, daily updating! So visit us! |
+--------------------------------------------------------------+

El parche para español lo encuentras en emudek http://www.emudek.org la info de parche dice que sólo vale para la versión v64, y no para la z64, pero yo se lo puse a la versión rom y va bien, eso si, he usado el snestool para aplicarlo, por que el parcheador que trae incluído no me sirve.
Yo ya he porbado con varias extensiones de roms aplicando el parche al español sin aplicarlo etc. etc y nada se me sigue colgando no creeis q podria ser problema de la versin de evox o hasta de la versión de bios??

Un saludo
Escrito originalmente por Linkys
Yo ya he porbado con varias extensiones de roms aplicando el parche al español sin aplicarlo etc. etc y nada se me sigue colgando no creeis q podria ser problema de la versin de evox o hasta de la versión de bios??

Un saludo

Por lo que tengo entendido la rom versión 1.0 es la que no se cuelga,los cuelgues quizás se deban a que tienes parcheada la versión 1.1 de la rom.
Para cambiar las extensiones de las roms o simplemente para saber que rom es hay una utilidad llamada [url="http://www.smiff.clara.net/utilities/rom/Tool64_v1.11.zip"]tool64[/url]
Suerte y un saludo
Muchas gracias tio Dj Deu
voy a ver q version tengo

Un saludo
como puedo saber q version tengo de rom??
ya tengo el programa ese pero en las propiedades de
rom no lo se ver.

Gracias
Yo tengo la version 1.0 en español y va bien, pero el sonido no esta exactamente sincronizado
Escrito originalmente por Linkys
como puedo saber q version tengo de rom??
ya tengo el programa ese pero en las propiedades de
rom no lo se ver.

Gracias

No te sale nada abriendo la rom con el tool64??
Si no te sale nada prueba pasandole las GoodTools o mismamente con el CLRMamePro y un dat de N64.
Si te suena a chino esto que te digo leete el famoso hilo de emuladores que sale comentado al principio del hilo.
Un saludo.
Probé la version .rom que me recomendó eduga y se me sigue colgando... No sera que los que han dicho que el juego les va perfecto no lo han jugado lo suficiente? no es que se cuelgue apenas comienza, es al azar... y ya he visto el mismo problema en foros americanos, asi que no se...

Saludos
A mi me pasa casi siempre al pulsar start y tb he probado la .rom yo creo q puede ser el problema ese de la version
yo es q no se ni cuala tengo o alomejor al aplicar el parche al español la pasa a la version 1.1 yo q se pero es una buena putada porq el juego se lo merece

Un saludo a esos xboxeros
Bueno a mi me me ocurre lo siguiente, me pille la rom con la extension en .n64 y por lo visto era la version USA (por lo que ponia en la Tool64), lo parchee en español, me pongo a jugarlo en el emulador y bueno, el menu de Start me funciona todas la veces que quiera, pero a veces se casca, para salvar dice que salva pero luego si vuelvo a cargar el juego no me sale la partida, tengo que utilizar el save del emulador. Tambien se casca cuando pasas a otra pantalla y de forma aleatorio (tal vez cuando llevas un buen rato), y llevo jugando hasta donde sales de la aldea de link y tienes que dirgirte al Castillo Hyrude.

En conclusion, este emulador es la ostia :D , este Zelda es jugable, pero tienes que estar todo el rato salvando por si las moscas.

Saludos
a Alguien le tita en el emulata el CASTLEVANIA....¿?¿?¿'

a mi el zelda me va de lujo.
Si te interesa el que rula el castlevania no es el emu ultraxle sino el project64X 0.70 pero se cuelga en varias ocasiones y tiene defectos sonoros y graficos pero si eres un fan de la saga de castle te vas a desilucionar ya que el juego esta del perro.
21 respuestas