¿a Alguien Le Funciona El Clock Tower3?

Salu2.
Pues llevo dos dias intentando grabar el clock tower3.
Lo he hecho de dvd a dvd con la grabadora de dvd.
He hecho la imagen al disco duro y luego la he quemado.
Pero na de na.
Lo quemo todo en un dvd regrabable para evitar posavasos.
Este es el 2º juego q intento hacer copia de seguridad.
El 1º fue kingdom hearts que fue de cine a la 1ª y al vuelo: 1º lo grabe en el dvd regrabable y cuando probe q funcionaba, lo grabe en dvd+r.
Entonces no se si ese juego en concreto CLOCK TOWER3 necestia de algo en especial o simplemente no es posible grabarlo.
He usado el recordnow y el nero.
Alguna sugerencia compañeros??
GRACIAS
cuando vuelques la imagen al disco duro,mira que tenga los mismos megas que el original,si tienen lo mismo y no te a marcao ningun error,prueba hacerlo asi,en la opcion de velocidad de lectura pon 1X y en la de grabacion igual,y haber que tal,yo lo hice al vuelo y cap problema,una duda,que chip tienes puesto,porque si estas haciendo swap,al igual el problema viene de ahí,bueno no me enrollo mas,hasta otra [360º]
Salu2 compañero.
Tenngo una V4 y uso el swap magic 2.0.
Segun dicen que este juego no funciona con el swap q necesito ademas el ps2cdloader y ya estoy perdido porq no se de donde pillarlo.

¿Alguna sugerencia??

Gracias a to2.
Yo tengo el messiah 2 y me va bien. Ahora si utilizas swap no tengo ni idea (se tanto como tu o menos) . Si me entero de algo te lo digo.
exactamente colega, el juego no va con swap magic 2.0 ( eso creo). Si tu ps2, segun dices, es una v4, con hacer doble swap , el juego deberia funcionarte :Ð . Para hacer doble swap necesitas el ps2cdloader (bajatelo del mirc, servidores efnet, canal #ps2nomod) o tambien puedes utilizar el pdxps2mp3 ( creo que se llama asi, pasate por el foro de cogswap que ahi esta para descargar).
Te explico lo que tienes que hacer para hacer doble swap.
1- mete el swap magic 2.0
2- en vez de meter el juego, mete el ps2cdloader o el pdxps2mp3
3- una vez en el menu del ps2cdloader o pdxps2mp3, metes un dvd de mayor toc que el clock tower 3 pulsando el boton open de la consola y volviendolo a meter.
4- cuando cargue, le das a star y te dira que metas el dvd-r por el metodo Ea
5- haces swap, le das a la x y a jugar como un cosaco. xd

espero haberte ayudado.
Yo uso el ar 2.30 , lo grabe con un verbatim al vuelo con el instant cd/dvd y me va de vicio, no falla, aunque te recomiendo grabar con el alcohol 120%

salu2
se me olvidaba, si no encuentras ni el ps2cdloader ni el pdxps2mp3, ponte en contacto conmigo o lo posteo aki si quieres [jaja] mi e-mail es :yyosinsaberlo2@hotmail.com

salu2
Salu2 compi
Me has aclarado bastante el tema pero tengo una duda aun:
el metodo EA que significa? cuando te pida meter el disco dvd por ese metodo q has de hacer?

Significa q en ese momento has de meter la demo original q viene o venia con la play 2 del fifa + swap magic dvd + copia??

Es así o estoy equivocado??

O directamente haces swap magic dvd + copia dvd??

Gracias y salu2.
Bueno ya he conseguido aprender el sistema de carga de ps2cdloader tanto con cds como dvds. HE SUDADO PERO...
Pero este dichoso juego, el clock tower3, al ripearlo crea una imagen ISO que ocupa 78:13 asi que supera con creces los 71:59 permitidos por el swap magic. No encuentro parche en version PAL para el, q supongo seria la solucion.
Supongo q ese sera el problema por el que me dice al final del 2º swap:"MEDIO NO VALIDO".

Lo mismo me pasa con la grabacion de ese juego en dvd, ya que tiene un toc de 4,37GB y no tengo ningun original q sobrepase esos GB. Así q tendre q hacerme con alguno.
¿¿Por cierto valdrá el DEVIL MAY CRY2 como toc?
Salu2 a to2
nose colega yo uso el gta3 y d momento no me ha falado en ningun juego [poraki]
Aqui te dejo un pequeño manual que he elavorado para cargar juegos q no rulan con swap magic. Para el doble swap puedes meter el dvd de swap magic en lugar de juego original.
Espero ayudar y salu2

Adjuntos

9 respuestas