A alguien le funciona el DSLinux con el M3 SD v26?

Pues si alguien le a funcionado el ultimo build del DSLinux en su M3 SD con la version 26 y la NDS con Flashme v7...?

A mi no me corre... tengo que verificar si la fw de M3 o el ultimo build del DSLinux..

Pero si alguien ya sabe algo que me diga....

Saludos!
Umm... pues no lo he probado pero probé hará un mes cuando la v24... y funcionar funcionaba.

Por cierto, aprovecho ahora que se habla sobre M3SD y DsLinux, ¿alguien sabe cómo está el soporte de lectura/escritura? la última vez que lo probé creo que no funcionaba, me gustaría saber si ya han hecho algún progreso o hay que tocar algo del source para activarlo porque esté en estado experimental... no sé.

Hace un tiempo lo usaba con la SC CF pero esta murió.
Leyendo el post acabo de probar el DSLinux en mi DS que tiene flashme V7 y M3 SD v26 y todo funciona bien. Cual version del DSLinux estas utilizando? , talvez tenga algo que ver con eso ein?
La ultima version funciona perfectamente.

Un saludo.
Se supone que no existe driver de DSLinux para la M3 SD (o eso pone en la lista de cosas por hacer). Digo yo que esto querrá decir que no tiene soporte para leer y escribir (porque arrancar si que arranca). De hecho, según he leido, para la M3 ni siquiera puede existir una versión que aproveche la RAM del cartucho y al mismo tiempo soporte lectura/escritura.
4 respuestas