A alguien le funciona el juego de Wall-e

tengo la m3 ds simply con una tarjeta sd de dos gigas (por cierto la acabo de formatear) con la version v1.14 (la ultima) meto el juego de wall-e elijo idioma y me dice : no se a podido leer los datos guardados del juego apaga la consola y vuelve a intentarlo (o algo asi) alguien me da una solucion ?¿ e pobado con 4 juegos de wall-e.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo tengo la m3 real pero e oido en espalnds que hay que actualizarla a no ser que esa sea la ultima actualizacion
si la v1.14 es la ultima version pero no e encontrado niguna otra version superior y aun asi sige sin funcionar
a mi tampoco me va, y el increible hulk tampoco...
Yo tngo esa misma tarjeta y me va perfectamente. Al principio no me iba y tenía la versión 1.14 traducida al español, así que me descargé esa misma versión pero en ingles y actualicé la tarjeta. Ahora me va perfectamente ese juego junto con Imagina ser profesora, pictoimage y Race Driver grid. Si tienes la version 1.14 en español, sustituyela por la inglesa. Verás como te funciona
la version 1.14 traducida al español no es oficial ¿no?
pues no lo sé. Yo tenía la version en español y el juego no iba. Instalé la misma versión en inglés y me funciona correctamente. No sé qué diferencias habrá, pero hay alguna seguro.
Yo tengo la N5 y me van sim problemas con el firm V 1.20 los dos juegos..........
Hulk y Wall.e. en español.

Saludos.
(mensaje borrado)
8 respuestas