¿A alguien le funciona el Mario64 con la Cobra Bios 1.2?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Pues eso.
Despues de haber actualizado mi cubito con la Cobra Bios 1.2 he intentado jugar al Mario64 con el Nintendo64 Emulator 2.0 y el DVD arranca como siempre pero despues de cargar totalmente el juego en la pantalla que sale del Zelda pues se queda ahí.

La ultima vez que lo porbé fue con la Cobra Bios 1.0 y me funcionaba perfectamente, ¿a alguien mas le pasa?

Un saludo.
Yo tengo el Mario64 PAL 1.0 grabado en un solo disco cada uno, en el emulador v1 y v2, y me van bien con la cobra 1.2 ...
Yo lo tengo grabado junto con el mario party 6, y me funcionan los dos. y con la 1.2
Yo grabo el OOT en español y no hay manera de que funcione en un disco multiboot sea con el juego que sea. A lo mejor ese es tu problema :(

Si alguien sabe como solucionarlo... sería de agradecer que lo dijese [+risas]

Utilizo el Multiboot 1.2 de looneycube [bye]
Hola de nuevo.

Pues ya tengo solucionado el problema. Resulta que el otro dia formateé el pc y tuve unos cuantos problemillas (bastantes, diria yo) y creo que se me fastidió la imagen que tenia del juego pero hoy me lo he vuelto a descargar y funciona a la perfección.

A ver si sacan una nueva versión del emu donde deje guardar las partidas en la MemoryCard pq es un fastidio tener que empezar siempre desde el principio del juego.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aver k estoy un poco perdido en esto se puede copiar los roms de n64 en un minidvd para luego ejecutarlo en la consola o como se realiza la carga de estos juegos
Creo que hay una lista muy pequeña de juegos de la N64 que funcionan en la GameCube, por ejemplo el Mario64, StarFox 64, Kirby...... pero te hace falta el Nintendo64 Emulator 2.0

Yo he probado con unos cuantos y solo me han funcionado los que he puesto. Mirate en los hilos a ver si encuentras la lista de compatibilidad de los juegos.

Que alguien me diga si es posible colgar aqui el Emulador y lo pongo.

-----

El que tenga el Super Mario 64 con el Emu y le funcione en el Cubito, si quiere, aqui tiene una sorpresita para q el juego le quede chulo.

Imagen

AQUI TENEIS EL LINK PARA DESCARGAROS LA PORTADA EN BUENA CALIDAD:

http://www.clubestella.net/imagenes/SuperMario64GC.zip

:)

Un saludo.
decid que se necesita porque he buscado en alguna ocasion pero ni idea como hacerlo o bajarlo

saludos y gracias
Hola, yo tengo el mario kart 64 listo para grabar y probado y funcionando perfectamente en la kube, si quieres te lo puedo pasar.

Un saludo.
mi correo es ---- por si me añades y asi hablamos. es que eso de meter el mario kart64 es la cube es un tema tabu, la gente habla, pero nadie dice como hacerlo o como lo hizo
mejora los graficos los juegos dela n64 la gamecube??
Wenas |AurON| !!!!! Pues lo gráficos no es q se mejoren mucho pero tengo que admitir que el juego va genial y la unica pega que le veo es q no se puedan guardar las partidas en la MemoryCard pero en fin, tiempo al tiempo y espero que pronto se solucione.

¿Que os parece la portada?

Saludos !!!!!
11 respuestas