A alguien le funciona el pen Kingston Datatraveler? usbd.irx

En caso afirmativo... me puede pasar su usbd.irx?? Creo que no vulnera las normas del foro, si fuera asi, olvidadlo.

Resulta que ayer me dio por probarlo, y no me lo pilla. El otro pendrive que tengo de hace mas tiempo si que me lo pilla. Tampoco se que archivo usbd.irx pillar para que funcione [snif]

Gracias por adelantado.

Saludos.
Funciona perfecto.

Prueba las librerías que ha puesto el software SMS:

http://home.casema.nl/eugene_plotnikov/USBDrv.rar

Suerte

Un Saludo
free1981 escribió:Funciona perfecto.

Suerte

Un Saludo

Hey!! Muchas gracias!! Lo pruebo esta tarde a ver que tal y ya te comento.

Muchas gracias!! [buenazo]

Saludos.

EDITO: Pues ni el Keylauncher ni el MediaPlayer me lo pillan. Es el de 4 GB, ¿cual es el tuyo y que programas te lo pillan?. El uLaunchelf si, pero yo lo quería mas que nada para ver unos capitulos subtitulados, que el reproductor de sobremesa me lo subtitula fatal... Voy a probar a ver si el SMS me lo pilla. ¿Sabeis de algun otro?
Kurtps2 escribió:
free1981 escribió:Funciona perfecto.

Suerte

Un Saludo

Hey!! Muchas gracias!! Lo pruebo esta tarde a ver que tal y ya te comento.

Muchas gracias!! [buenazo]

Saludos.

EDITO: Pues ni el Keylauncher ni el MediaPlayer me lo pillan. Es el de 4 GB, ¿cual es el tuyo y que programas te lo pillan?. El uLaunchelf si, pero yo lo quería mas que nada para ver unos capitulos subtitulados, que el reproductor de sobremesa me lo subtitula fatal... Voy a probar a ver si el SMS me lo pilla. ¿Sabeis de algun otro?

Yo tenia exactamente el mismo problema con una kinston de 4gb color lila.

El keyLaucher definitivo no carga ninguna memoria USB 2.0, tendras que conseguir una usb 1.1 yo tengo una ADATA de 512 y me tira perfecto

Pero el ulaunch y el SMS 2.8 si me cargan una kinston Usb 2.0 de 2gb modelo miniFun (lila), incluso la utilizo para ver Divx en el Ps2.

Consigue una minifun, ojo solo he probado con la de 2gb.
Para que te funcione debes configurar la ruta de los drivers en MISC en el uLaunchELF y en Settings en el SMS. Supongo que lo debes estar haciendo, sino, ya no se que mas puede ser.

Suerte

Un Saludo [oki]
yo tengo un Kingston Datatraveler de 2Gb (el de color verde) y me funciona sin problemas con la úlitma versión de sms (2.8 rev3)

saludosss
Pues os comento mi experiencia. Con el Keylauncher no tira ni pa chapas... si cargo el MediaPlayer mediante Keylauncher, NO TIRA. En cambio si cargo el uLaunchelf con el keylauncher y ya con el ulaunchelf cargo el MediaPlayer, entonces si que lo pilla!!! Esto también funcionaría si el uLaunchelf lo arrancara directamente sin pasar por KL, pero bueno, ahora paso de configurar todo de nuevo ya que solo necesito esto para ver una serie que tengo con subtitulos aparte.

Asi que eso, el problema parece ser del KL y de lo que dices, arm666 de los usb 1.1 y 2.0, ya que el pendrive que tengo mas viejo si que lo pilla bien.

No he probado el ultimo SMS a traves de KL, pero supongo que dará el mismo problema. Lo voy a probar de todos modos, y ya comento.

Saludos y gracias a todos.
Ahora precisamente me puse a testear con la Ps2 con el nuevo SMS 2.8 que salio, pero me sucede algo muy extraño.

Tengo una Slim plata 79001 con un modbo 4.0. Booteo el boton R1 desde ms:\BOOT\boot.elf

Con el UlanchELF: no me corre ni Mediaplayer, ni el SMS v2.8 ni el v2.6 (solo el v2.4). trato de cargar alguno de estos y se queda pillado, solo lo utilizo como explorador de archivos para copiar y borrar archivos.

Con el Keylaucher 5.3b: Si me va el SMS (2.4, 2.6, 2.8r3) y el Media player PRO (el media player no me va), Tengo configurado el Ulaunch, el SMS y el HDTV. (todas estas aplicaciones, junto con otras, saves y emuladores las tengo en el pendrive de 512mb que te decia Marca ADATA)

Y cuando veo peliculas dvix utilizo una Kingston 2gb minFun,
y lo hago de esta manera:

-Arranco desde la memory con el Keylaucher y la usb de 512
-Despues cargo el SMS
-Ya estando en el SMS le conecto la usb de 2gb en el otro slot (esto por que el key laucher no admite dos memorias 2 usb, aparte que la de 2gb no me la carga)

El sms lo tengo configurado que me cargue directamente los MASS (usb) al entrar de tal manera que puedo ver las 2 unidades conectadas, (la primera vez que entras lo configuras y se guardan en MS:\SMS\SMS.cfg) de tal manera ya estando en el programa puedes conectar y desconectar las USB como en windows XP.

Añadiendo tambien: he utilizado una memoria Marca KingMAX de 1gb (Blanca muy pequeña parece una goma de mascar.

Espero ayudarte, ya que por aki ultimamente, nadie te hecha un cable...
Es que el foro de ps2 ya no es lo que era...

No te preocupes arm666, como ya dije en el post anterior, ya me chuta, aunque la secuencia que tengo que seguir para que funcione es: cargar KL (por defecto al ejecutarse el exploit, no tengo chip, uso el exploit en la MC de la ps2 vieja), desde ahí cargar el uLaunchelf, y desde ahí, cargar el MediaPlayer PRO (el unico que tiene soporte para MASS).

Y todo es por lo visto por culpa del KL, que no soporta al pendrive usb 2.0. Lo que no entiendo es por que el MediaPlayer depende de con que programa sea cargado, es decir, si lo cargas con KL no va, y si lo cargas con ulaunchelf si... [comor?] [comor?] [comor?]

Bueno, es igual, es tontería comerse la cabeza, ya puedo hacer lo que quería, asi que no le voy a dar mas vueltas.

Otra cosa, probé el SMS, pero no pillaba las unidades MASS, como haces para configurar eso???

Gracias.

Saludos.
Puedes sustituir el nuevo uLaunchELF por el KL, ya que lleva un interfaz muy bueno para cargar software al igual que el KL.

Suerte

Un Saludo [oki]
Kurtps2 escribió:Otra cosa, probé el SMS, pero no pillaba las unidades MASS, como haces para configurar eso???

A mi tampoco me funcionaba, pero nada fue de sacar el cd y entrar a la configuracion y ponerle donde dice Start USB
Igual tambien de paso si quieres es de nada mas dejarle el Autostart USB y el Disable CD/DVD para que arranque dicto desde USB, a mi em funciona todo tipo de dispositivo de almacenamiento, me funcionan hasta las memorias micro sd mas warras con su adaptador usb me funciona [Ooooo]

Nada mas tengo un problema, que desde el Launchelf tengo la version 3.61 y al entrar a donde esta MASS se queda trabado y me toca reiniciar, sera que necesito un pendrive usb compatible?, todo lo hago desde el exploit de psx, aunque ese es el unico problema, que no me deja entrar a cargar aplicaciones desde usb [+furioso]

Edito: Ya lo solucione conectando una Kinston de 2 Gigas de ls verdes y reemplazando el archivo BOOT.ELF (launch.elf) por la version mas reciente y ahora si me funciona cualquier dispositivo de almacenamiento usb [ginyo]
Yo tengo uno de 2 gb y otro de 8gb y no me han fallado nunca :S

Uso el exploit, directo al ule y despues el sms y todo funciona perfecto, de la configuracion del ule no es que esta por defecto, del SMS ya no recuerdo, pero diria que tambien.

De todas maneras si quieres el usbd.irx del ultimo ulaunchelf, aunque no se distribuye por separado yo lo tengo compilado y os lo podria colgar.

En el foro del ule hay un post con varios archivos de soporte, entre ellos diferentes versiones del driver usb, por si no funciona el pen con la actual probar una de las otras.
Nada, no os preocupeis, está todo solucionado. El problema nunca fue del usbd.irx (por lo visto), el problema ha sido siempre del KeyLauncher.

Bueno, ayer probé el SMS ultima version, y muy bien, solo hay que darle a START para entrar en el menu de configuracion, le das a que pille los usb al arrancar y listos. Lo pilla a la primera, sin necesidad de ulaunchelf ni nada, por si mismo. Y da igual que lo cargues con KL que con ULE.

Decir que con todos los respetos al media player, el sms se lo pasa por la piedra:

-Tiempo de carga bastante menor
-Subtitulos de mayor calidad
-Busqueda mucho mas rapida
-Mayor cantidad de opciones
-Mejor accesibilidad a las opciones
-etc...
hombre es que el mediaplayer dejó de desarrollarse ya hace bastante tiempo, el SMS sigue mejorando [360º]
lelele escribió:hombre es que el mediaplayer dejó de desarrollarse ya hace bastante tiempo, el SMS sigue mejorando [360º]

Es verdad, pero el que el SMS ha mejorado bastante con respecto a lo que era el media player.

Ya lo que es cojonudo es que te deje apagar la consola y también salir al menú propio de la play2.
Hombre, SMS salio cuando mplayer estava muerto, su principal novedad era el soporte hdd, salio el mplayer pro y con el tiempo a base de updates SMS acabo superando al mplayer en todos los aspectos, almenos en lo que nos concierne a los usuarios.

mplayer pro debe ser de hace 2 o 3 años y el 1.5 (anterior version) de hace 5 o 6 creo.
(mensaje borrado)
16 respuestas