A alguien le funciona el super mario 64 ds

Lo digo xk rular rula pero al kitar el superpass se blokea y tengo k reiniciar la consola

Tengo el superpass 1 y supercard y con el parcheador 2.51
Ya dijeron por hay que algunos juegos,entre el que se incluye el mario 64 DS,leen cada X tiempo para ver si hay juego original en la ranura DS asin que si quitas el superpass no podras jugar..
No sabras alguna pagina k ponga cuales son o algun parche para esos juegos, es k consume muxa bateria :(
en teoria con flashme no pasaria, no? sabeis si esto es cierto? gracias
con flashme no he probado..se sigue necesitando un original de DS pero no un passme ni parecido con lo que el problema de la bateria no existe....

para la lista de los juegos pos no se..usa la busqueda en el foro haber si encuentras el post donde lo lei y averiguas algo mas..

de todas formas te recomiendo flashear la consola..solo tardas unos minutos y se agradece no necesitar el tocho ese encima de la DS :P

EDIT:pues si..lo acabo de probar..me he puesto a jugar al mario 64 y en cuanto saco el juego de DS de la consola el juego se bloquea...pero sigue siendo mejor flashear la consola..es mejor un juego de DS que el vampiro del pass :D
Pero al flashearla me han dixo k al poner el mario kart la consola se jode
acabo de poner el frimware este 15(el último) y como que me jodio la consola, no se lo unico que se me carga es el mario 64 y el animal crossing, porque me sale la barrita esa de cargando juego desde la m3, pero yo quiero que se carguen como antes, que le das al boton y acto seguido te sale una pantallita con el titulo del juego y el save(creo recordar)en vez de la barrita esa de carga del m3....
Que alguien me ayude porfavor que le meto fuego a la consola, al m3 y a mi cawento
Salu2 y talaproxima
Q todavía haya gente q piense q la consola se jode con el flashme y el mario kart es mu fuerte....
saulotmalo escribió:en teoria con flashme no pasaria, no? sabeis si esto es cierto? gracias

No, con flasme no pasa. De hecho yo me lo he pasado entero con las 150 estrellas y es igualito que el original que tengo, ni mas ni menos.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo el flashme. Una gozada.
Dejaros de trastos por detras de la consola, que son un incordio
y si no hay flasme no funciona de ninguna manera?
hecpesan escribió:
No, con flasme no pasa. De hecho yo me lo he pasado entero con las 150 estrellas y es igualito que el original que tengo, ni mas ni menos.

Por cierto, recomiendo a todo el mundo el flashme. Una gozada.
Dejaros de trastos por detras de la consola, que son un incordio

Te equivocas..con el flashme SI pasa...que lo acabo de probar (bueno,lo probe en mi anterior post)..el juego funciona mientras tengas un juego original en la ranura de DS en cuanto lo quitas..paron en el juego...

MOTA estamos hablando del mario 64 en las supercards,para tu problema mejor pregunta en un sitio que hablen de tu problema o de tu tarjeta..
Ya la he flasheado y va todo de lujo menos el tony hawsks k no se k le pasa k al cargar en la pantalla de nueva partida se keda colgado :S
con el flashme v4 y con la supercard jugabas al mario 64 pero petaba cuando cogias una estrella o algo pero me pasaba porque decian que habia un bug en el flashme, pero no se si se ha corregido en las versiones actuales, ya va por la version 6 poseo la version 5 y no lo e probado aun. y aun asi hay dos verisiones de mario 64 la 1.0 y la 1.1 que se dumpearon y con algun parche pues ese arregla.
Buenas yo tengo el flashme v6 y juego con un original en la ranura de DS
y he probado varios mario64, el último que me funcionó al fin, iba bien, pero al cojer una estrella se colgaba.
Dicen que la versión que funciona es la 1.1 pero sólo la he visto en version(U) (usa)
no he encontrado un (E)1.1

Nuke - Super Mario 64 DS (E)(GBXR)
Nuke - Super Mario 64 DS (NDS Save) (E)(Golden Sun Team)
Nuke - Super Mario 64 DS v1.1 (GBA Save) (U)(Golden Sun Team)
dicen pero a mi se me blokeaba =
Yo me estoy pasando el mario 64 con flashme y un original (mario kart) metido y sin problemas. He empezado hace poco y llevo ya 16 estrellas, por lo que ahi teneis.
Johny27 escribió:Yo me estoy pasando el mario 64 con flashme y un original (mario kart) metido y sin problemas. He empezado hace poco y llevo ya 16 estrellas, por lo que ahi teneis.

que releases usas ?
A ver, el problema del cuelgue en el Super Mario 64 DS al coger la primera estrella no se debe al uso del SC, M3 ni ninguna versión del FlashMe. Me temo que hay demasiados mitos y falta de información por aquí... Os explico un poco cada cosa.

En lo que respecta a este juego, la versión dumpeada que existe tiene un fallo que hace que se cuelgue al coger la primera estrella. Para solucionar esto salió un parche IPS que una vez aplicado a la rom, ya se podía jugar sin ningún tipo de problema. Aun con el tema del parche, las roms que hay por internet siguen teniendo el mismo problema, y cada cual debe aplicarse el parche antes de pasar la rom por el parcheador de la SC o el que sea, lo cual supone un gran problema para muchos ya que ni tienen idea de que este problema existiera, ni saben donde conseguir dichos parches (ya que no es ni mucho menos el único juego, pero no llegan a 10).
Los que tenemos SC ya no tenemos que preocuparnos por esto, ya que desde la reciente versión 2.50 del parcheador, éste lleva un sistema automático de parcheo que detecta si tu rom es una de las que necesita un parche IPS de esos y lo aplica él sólo sin necesidad de que se lo indiques. Yo mismo lo he probado con el Mario 64 DS y he de decir que funciona perfectamente (lo hice por probar, este lo tengo original XD).
En definitiva que aquellos que tenéis SC, usad la versión 2.50 o 2.51 para parchear el juego y podréis olvidaros de cuelgues en lo que respecta a esas roms dumpeadas erroneamente.

Entrando en el campo del FlashMe, es cierto que hace 4 o 5 meses, la demo del Mario Kart "jodía" la DS si la tenías flasheada. No la jodía del todo ya que el flashme tiene un fail-safe para recuperarse si se borraba el firmware no protegido contra escritura, como pasaba con la demo. Sin embargo, en cuanto vieron donde estaba el problema, los chicos del FlashMe sacaron la v5, con lo que la jodienda dejó de existir, y santas pascuas, problema arreglado. Quien siga diciendo que el FlashMe y el Mario Kart joden la consola es un ignorante de la vida y un desinformado [carcajad].

En lo que respecta a juegos originales, SuperPass, y demás con la SC... Yo siempre he usado flashme, pero aún con todo me he ido informando por aquí y allá xDDD Veamos, en las versiones actuales del firmware de la SC, una vez dentro del menú (que no una vez cargado el juego), se puede sacar el SuperPass (o el original) sin riesgo ni preocupación de que se cuelgue la consola. Si con el juego arrancado se saca el SuperPass (o el original usando flashme), se cuelga el backup que estemos usando. Da igual si el juego ya no requiere tener un original metido, se colgará igualmente ya que la consola detecta que el original ha salido de la ranura.

Por cierto darkserman, de esos tres que mencionas, dos son versiones específicas para el NeoFlash (los NDS y GBA Save), por lo que no vas muy bien encaminado con tu ejemplo xDDD.

Wes-- el Tony Hawks es un juego que ha demostrado dar problemas y que aún están trabajando en él para intentar corregir ese cuelgue.

Así que eso, leed bien lo que he puesto y os daréis cuenta de que el problema del Mario 64 DS no es del flashme. No se le puede achacar nada al flashme salvo en su v4 con el tema de las configuraciones NWFC, lo cual es agua pasada.

Salu2.
Lo que tu digas, pero yo con las versiones antiguas (2.40 y demás) no he necesitado parche, y eran roms limpias sin preparchear ni nada, asi que eso no es.

Por cierto, lo de sacar el superpass en el menu de la supercard se puede hacer, pero hay muchos juegos en los que no funciona.
SI,si..pero el problema del post no eran las pilladas al coger la primera estrella..el creador del post el problema es que el supermario 64 sin juego original o sin passme..no funciona...tanto si lo quitas en mitad del juego como si lo quitas en el menu como dices...

a parte de eso a mi perfecto..parchee una rom limpia y sin problemas...

Por cierto..un pequeño offtopic..me gustaria saber quien es el ladron que me ha robado el nombre(o casi) ¬¬ ..nos conocemos de algo?? por que ya es raro que de la coincidencia que alguien se registre con un nombre casiidentico al mio...
darksherman escribió:Por cierto..un pequeño offtopic..me gustaria saber quien es el ladron que me ha robado el nombre(o casi) ¬¬ ..nos conocemos de algo?? por que ya es raro que de la coincidencia que alguien se registre con un nombre casiidentico al mio...

Tranquilo que yo al ver el tuyo también me he mosqueado, así que no te sientas robado, que el que tengo es el mío de toda la vida, y por lo que veo el tuyo también..., no nos conocemos.
ladrón dice....no deberías precipitarte de esas maneras.

Yahiko Yagami escribió:Por cierto darkserman, de esos tres que mencionas, dos son versiones específicas para el NeoFlash (los NDS y GBA Save), por lo que no vas muy bien encaminado con tu ejemplo xDDD.

Wes-- el Tony Hawks es un juego que ha demostrado dar problemas y que aún están trabajando en él para intentar corregir ese cuelgue.

No eran ejemplos, puse los que yo conozco para obtener algo de info, como esa que has dicho, em sonaba que los del GST eran pa neoflash pero no taba seguro.
ya buscaré los parches ips, gracias por decirlo!

El tony hawks me funciona bien sin hacer na raro (m3 sd + game manager2.7)
Johny27 escribió:Lo que tu digas, pero yo con las versiones antiguas (2.40 y demás) no he necesitado parche, y eran roms limpias sin preparchear ni nada, asi que eso no es.

Las roms que hay por internet necesitan el parche IPS, así que como los de SC no pusieran el IPS automatico en una version anterior sin decirlo, me resultaría algo extraño. Ellos mismos lo dicen en la actualizacion del soft 2.50:
- 9. IPS patch of NDS games included.
These games need IPS patch 0007,0011,0017,0018,0022,0025,0032,0033,0037,0039,0043,0052,0056,0061,0073,0123.

El 18 es el Wario Ware Touched y el 22 es el Super Mario 64 DS, juegos que entre otros necesitan parche IPS (al final son mas de 10 xD).

Por lo demas, he debido de leer un poco mal el hilo esta mañana para haberme desviado del tema inicial, es lo que tiene madrugar xDDD
Ya Flshee la nds y me rulo, lo k pasa k el modo multijugador no me va cuando el compañero esta en modo descarga le doy a comenzar se va la conexion wifi, a por cierto el tony hawk's va de perlas con el parcehador 2.44

Una cosa k significa en las copias de seguirdad cuando pone wet 'n' wild
todos los dias con los mismos mensajitos..

el supermario 64 al parecer en el m3 con la ultima actualizacion no necesitas pakete ips

para los demas creo que si el pakete ips es un archivo que a de meterse (parchear en el juego) con otro programa ahora el programa del supercard para los juegos de NDS acepta IPS y el game manager todavia no pero en teoria ya lo soluciono los juegos que yo sepa que se le pueden poner pakete ips son :

mario64ds
another code
wario touch

creo que hay alguno mas pero estos son los que yo necesite parchear ^^ un saludo
Donde se puede descargar el parche IPS?
24 respuestas