¿A alguien le funciona el Tiger woods 2001?

Lo he tostado con cdrwin a diferentes velocidades y en diferentes discos y también me han tostao uno con clone, tengo de todo xtrem, ar2, neo2 y 8moda, he probado con todo de todas las maneras que se me han ocurrido y el unico resultado que obtenido es pantallazo negro. Si a alguien le funciona que me cunte como lo ha tostado y demás, muchas gracias.
a mi no me va.. pero me han dicho q pruebe a sacarlo y meterlo cuando de el pantallazo negro...
PEro ami sigue sin irme :(
Pos eso, ke me va cojonuo, yo tengo ar2 y neo 1.3 (creo, es ke me lo puso un colega y yo no tengo ni dea), pa cargarlo hago el metodo EA.

Venga un saludo!!

Aupa Osasuna!! Somos y seremos de primera!!!
Yo lo he grabado esta misma tarde del original que alquilé y tuve que intentarlo 3 veces hasta que al final funcionó. Lo grabe con el clone con todas las opciones activas en lectura a 16x y con no reparar subcanal en grabación. Tengo el AR2 1.3 y el NEO2 y para cargarlo utilice el metodo EA.

Un saludo.
Pues seria por cuestiones climaticas porque hoy van y funcionan todas las copias a la perfección o eso o a mi ps2 ayer no la apetecia jugar al golf y se declaró en huelga. Ya se que es de ea y con ese metodo es con el que lo intentaba cargar ayer y no habia manera. En fin misterios de la ciencia, muchas gracias y saludos pa todos.
YO TENGO EL NEO1 (EL PRIMERO KE SALIO) Y AR2, LO HE PARCHEADO KON LOS NUEVOS PARCHES DE KALISTO PARA LOS JUEGOS EA SPORT, Y ME FUNCIONA A LA PERFECCION.
Donde pillaste los parches de kalisto?
Merci
AKI LOS TIENES.

TA LUEGOOOOOOO.
El parche este sirve pa to los juegos de Ea?? se aplica con el ppfmatic y el cdrwin no? es ke zoy mu malo en esto de las copias..... :-?
KUANDO LO ABRAS VERAS KE HAY VARIOS PARCHES, SI TE LEES EL ARCHIVO DE LECTURA, VERAS KE PARCHE ES PARA KADA JUEGO.

PERO SOLO SON PARA LOS JUEGOS USA.

TA LUEGOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9 respuestas