a alguien le funciona enslaved: odyssey to the west???

pues eso ke no hay forma de jagarloo...sabeis si funcionaaa? graciaas ;)
Sheyk90 escribió:pues eso ke no hay forma de jagarloo...sabeis si funcionaaa? graciaas ;)

A mi si me funciona perfectamente
josebabonjovi21 escribió:
Sheyk90 escribió:pues eso ke no hay forma de jagarloo...sabeis si funcionaaa? graciaas ;)

A mi si me funciona perfectamente

podrias decirme comoo? he probado tanto en interno como externo, uso open manager 2.1 I y tengo el PS3 break con el PSGrooPIC V2.02..
a mi me funciono perfectamente, lo que no me acurdedo es como lo cargue pero tengo el psbreak v1 (la que no puede actualizar) y con la htc diamond psfreedom con hermesv4 (creo que es asi la version), lo que pasa es que no te lo puedo confirmar porque ya no tengo el juego
vamp1972 escribió:a mi me funciono perfectamente, lo que no me acurdedo es como lo cargue pero tengo el psbreak v1 (la que no puede actualizar) y con la htc diamond psfreedom con hermesv4 (creo que es asi la version), lo que pasa es que no te lo puedo confirmar porque ya no tengo el juego

pues es ke ya no se ke mas probar pa hace ke funcione...x ke con el ps3 break 1.0 (k no se puede actualizar) tmb probé y naadaa...

este juego es de los que tienes que tener un disco dentro creo recordar,eso lo has probado seguro,no?
juego funciona sin ningun problema...
juanchuloperron escribió:

este juego es de los que tienes que tener un disco dentro creo recordar,eso lo has probado seguro,no?

si sii..es ke x esoo no se ke puedee seer....podria ser problemas del backup?
prueba con esto...

open manager 2.1H ( o mas reciente )
hermes v4b
y con juego original dentro del lector.. !

a mi me funciona perfecto ! uso un board atmel !
Yo uso el back manager primero,y me va perfectamente con el disco metido
Yo tambien empece con problema para correrlo....y era por no meter disco dentro. Una vez puse el disco, com ola seda, ya me lo he terminado [sonrisa]
Yo con Hermes V4b lo ejecuto sin problemas con OM y con GAIA ambos con disco dentro del lector, de hecho me lo pase hace unas semanas. Gran juego por cierto. :D
hola a alguien le funciona en disco externo?o solo en disco duro interno?
gracias
Yo ya me le acabe en disco externo y con disco original metido. Mira a ver el backup que tienes por que yo me lo tuve que "hacer" dos veces el primero me daba error al instalar.
EDITADO POR EL MODERADOR: EOL sólo da soporte a las copias de seguridad realizadas por los usuarios.
14 respuestas