¿A alguien le funciona esta grabadora?

Hola a todos,tengo una grabadora Philips DVDR16LS(la que viene con el light scribe)Esta de aqui y queria saber si podria servir para grabar mis backups.Si alguien la tiene o simplemente sabe que con estas van que lo pongan por aqui,no me gustaria tener tirar un DVD DL a la basura para poder saberlo.

Gracias
la mia es una philips light scribe tambien y si que me funciona, tiene lo del boocktype (bitsetting) pero no se si es el mismo modelo. De todos modos no hace falta tirar un dvd. Abre el nero, dale a herramientas y a probar unidad. Arriba seleccionas la grabadora, luego en la barra de arriba le das a herramientas y configuracion de bits. Ahi veras si te deja cambiar dvd +r dl a dvd-rom, fijate que a lo mejor no te deja cambiarlo porque hace el cambio por defecto, fijate bien a ver que pone. A mi por lo menos me deja cambiarlo.
He recuperado este hilo para preguntar a los poseedores de esta grabadora si les funciona, a mi ni de casualidad. He probado con CloneCD 5.2.9.1, con ImgBurn y ni patrás...

Se queda al 0% hasta que me da error,

y en Imgbrun aparece:

W 17:11:06 Retry Failed - Session Fixation Error Writing Lead In

Teneis idea de lo que puede ser? O realmente es incompatible?
A mi tmb me da ese mismo error, pero lamentablemente cuando se a grabado toda la informacion y pone Finalising Disc... me sale ese error y ago un posavasos precioso, llevo ya 3 y estoy un poco desesperado. Tengo una grabadora integrada en mi portatil y es de marca samsung. Aver si me`podeis ayudar.
Gracias
ZedBan escribió:Hola a todos,tengo una grabadora Philips DVDR16LS(la que viene con el light scribe)Esta de aqui y queria saber si podria servir para grabar mis backups.Si alguien la tiene o simplemente sabe que con estas van que lo pongan por aqui,no me gustaria tener tirar un DVD DL a la basura para poder saberlo.

Gracias

Anda zedban tu por aqui [sati] jajaja bueno yo tmb tengo una grabadora Philips con Lightscrieb especialmente mi modelo es el SPD6001 con su ultimofirmware ke ya venia cuando la compre y la verdad me va de perlas con el clonecd, 2 juegos con ridata prfectos y dos de xbox 1 tmb perfectos "half life 2 y halo 2" asi ke nada tio espero ke la tuya tmb vaya perfecta, me alegro mucho verte x aki saludos!! [fumando]
4 respuestas