› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kyubi-chan escribió:http://www.soyyooestacaido.com/Seriesyonkis.sx
xesca3 escribió:kyubi-chan escribió:http://www.soyyooestacaido.com/Seriesyonkis.sx
Muchas gracias por el enlace, @kyubi-chan . Al menos parece que en este caso ha de ser problema de mis 2 pc/navegadores/ adsl en lugar de un problema general. Me quedo ligeramente más tranquilo (porque ahora me tocará examinar qué demonios va mal en mi PC,xD).
Tagx escribió:A mí tampoco me va. Cliko en los enlaces y nada
arnauete52 escribió:Entra a PORDEDE, yo cuando no va pordede voy a seriesyonkis y viceversa xD
Lord_Link escribió:Seriesyonkis no habia desaparecido???
goldaster escribió:Parece que ya funciona, pero por si vuelve a pasar, os dejo la solucion aqui
(Desde Chrome y Firefox) Click derecho en el link --> Inspeccionar elemento --> Ver en el texto que aparece el campo: link="blablabla"
A mi ayer que no iban los links, poniendolo asi a mano me funciono
xesca3 escribió:Pero...¿Eso funciona incluso cuando no se despliegan los diferentes "canales" en los que está subido el vídeo? Yo es que sigo tratando de clickear encima de un capítulo de Los Simpsons, y no se despliega nada. Es como si estuviera "anulado". O algo. Con alguna otra serie me permite llegar un poco más lejos, pero no mucho más...
GELETE escribió:Con Orange y chrome NO puedo entrar
Lord_Link escribió:xesca3 escribió:Pero...¿Eso funciona incluso cuando no se despliegan los diferentes "canales" en los que está subido el vídeo? Yo es que sigo tratando de clickear encima de un capítulo de Los Simpsons, y no se despliega nada. Es como si estuviera "anulado". O algo. Con alguna otra serie me permite llegar un poco más lejos, pero no mucho más...
Yo lo he probado y funciona.
Gracias por redescubrirme la pagina, pense que seriesyonkis ya habia sido enterrada!
Gnocchi escribió:Con todas las paginas que hay teneis que usar esa,si yo creia que eso habia cerrado,debe ser un clon no oficial,no creo que sea la original,en los blogs hace siglos que no la nombran para nada.
revolver696969 escribió:cambiad el sx x ch y a vivir que son 2 días!!
Alberich escribió:Si le hago un ping me manda a localhost, asi que parece que lo han cambiado en los dns. Habra que encontrar uno que resuelva correctamente, si lo hay He probado con varios y nada.
Edit: Tampoco a través de proxysite.
Chant77 escribió:Efectivamente, dejó de funcionar a mitad de la tarde del sábado 25 de febrero. Yo tengo movistar, pero cuando buscas en Google esta página. habla de que hay una reclamación sobre esta web y otras muchas y que han sido denunciadas
Bueno, a la espera de que se resuelva sigo en otras páginas que siguen ahí del mismo modo
Si alguien tiene más información que comente
bcolomer escribió:Me pasa lo mismo q a ti.. esta pag es mi alternativa a pordede por el contenido en version original.. he preguntado en jn par de grupos pero nadie parece utilzarla.. y desde el viernes noche q fue cuando la use yo.. despues no he podido acceder.. pensaba q se habia caido o algo.. intente tambien el soyyoo.. y me da el mismo resultado q tu.. q se supone q la pagina funciona bien pero yo llevo todo el finde sin poder entrar.. tambien tengo orange fibra neva q realmente es de movistar.. y se me ocurrio q podrian haberla restringido desde una de las dos companias.. si alguien sabe como solucionarlo.. bienvenida sea la respuesta
Por cierto.. intente desde mozilla y chrome y android en el movil.. en chrome tengo vpn y cambie el pais desde españa alemania hong kong rumania y eeuu... por si era como los enlaces de powvideo o uno de esos q desde españa estaban banneados o como se diga y no pude acceder desde ninguno. Pero tampoco hay noticias del tema. Y llegar a este hilo me costo poner un monton de veces cosas de series yonkis hasta q puse "no me funciona series yonkis sx" y finalmente vi este hilo con comentarios de este año.. todos los demas son del 2015 o antes
elimeche escribió:Hola soy de Venezuela fiel seguidora diaria de Series Yonkis Sx ya que es la mejor de todas y efectivamente desde el dia viernes 25 de febrero en la tarde no he podido acceder a la misma el msj que me dice son los siguientes: "No se puede acceder a la pagina web" "La pagina seriesyonkis.xs ha rechazado la conexion" el dia viernes cuando empezo el problema le daba "cargar de nuevo" varias veces a la pagina hasta que abria pero de la noche hasta hoy lunes no abre absolutamente nada. Tambien borre mis cookies, analize con antivirus, abri con otro explorador y en otra pc, incluyendo en el celular y nada o me abre la pagina.
Lo mismo. Crei que ya no existia
HANNIBAL SMITH escribió:Me alegro que funcione, gracias a seriesyonkis y demás páginas mete-mierda me gano la vida.
bcolomer escribió:En un grupo de face.. uno q es de vodafone si puede entrar. A mi me llama la atencion la compañera de venezuela.. q le pase lo mismo q a nosotros.. tendra movistar en venezuela? Y para el q dijo q quiere ver los simpson.. q se fije si la termknacion es .com porque si es .com no hay contenidos solo listado de capitulos.. el q tiene contenidos es el q termkna en .sx
Gnocchi escribió:Con todas las paginas que hay teneis que usar esa,si yo creia que eso habia cerrado,debe ser un clon no oficial,no creo que sea la original,en los blogs hace siglos que no la nombran para nada.
revolver696969 escribió:cambiad el sx x ch y a vivir que son 2 días!!
isapp escribió:Hola. Cuando me salio el error al acceder a series yonkis sx la volví a encontrar pero ahora hay que poner .ch en lugar de .sx. es la misma pagina. Sirve tu mismo login y tienes todos tus contenidos.Funciona perfectamente, decidlo por ahi, Ahora es series yonkis.ch.
No creo que sea clon. Es la misma . Creo que son listos y se mudan de vez en cuando antes de que le de problemas. Y ahi estan, cuando otras como series ly tuvieron que caer. Lo mismo que los de Series y películas Pepito. Se mudaron completitos y funcionando perfectamente. Solo que ahora en vez de .com es .to
Ahora ha salido Vixto.net,Sustituye a Oranline y el logo es (me parece a mi) el de series ly .Muy buena y ya hay un monton de pelis y series subidas.
Bueno , un saludo.
bea_240904 escribió:yo tengo internet en casa con Vodafone y tampoco me funciona seriesyonkis.sx desde hace unos días, pero he probado con seriesyonkis.ch y funciona perfectamente
bcolomer escribió:Hay otros clones aparte de ese? Como descubriste ese otro clon. ???? Es genial.. gracias
hkg36e escribió:@xesca3 gracias por las respuestas. Efectivamente ahora va con .ch no entendia por que no podia acceder.thx
revolver696969 escribió:bcolomer escribió:Hay otros clones aparte de ese? Como descubriste ese otro clon. ???? Es genial.. gracias
No, ahora mismo no hay clones. Saludos.
Stefaniaes escribió:Ami tampoco me funciona soy movistar
isapp escribió:Hola.Me alegra haber ayudado. No encontré nada en foros, ni en el twiter de series yonkis aclaraban nada. Tuve suerte. Puse en el buscador solo seriesyonkis y al final de la pagina encontré series yonkis .ch. Entré y ahí estaba, tal cual . Probé a entrar a mis contenidos con mi usuario y contraseña y me salieron mis contenidos.Y no veas que alivio. Aunque tengo mas págínas localizadas muy buenas por si acaso ,esta me encanta.
Yaske.net, Muy buena. Series Danko.com, Series Blanco,com ,Series FLV,net , GNula.nu,....La mayoría también ofrecen pelis. Y se me olvidaba Pelispedia,tv, FLV peliculas.org.....Con todas estas, si no vemos nuestras series favoritas ....Por cierto, GNula es identica a series yonkis, y puedes entrar bien por GNula.nu en el apartado de series o directamente poniendo GNula.se. Espero haber dado ideas Un saludo a todos.
.
madridista_123 escribió:Funciona la pagina al final?
bea_240904 escribió:Hola, chic@s!!!! de nuevo ando por estos lares, esta vez buscando info... os funciona seriesyonkis.ch? hace un momento quise ver una serie y me sale exactamente el mismo mensaje que días atrás con seriesyonkis.sx, hasta ayer por la tarde funcionaba... Gracias!!
neontea escribió:yonkis.to parece funcionar pero por alguna razón no hay manera de entrar a mi cuenta.
Contraseña o usuario salen siempre erróneos.
Les mandé un email pero no me respondieron.
El correo que te re dirige a restablecer tu contraseña es .sx lo que tampoco ayuda mucho.
Alguien mas con este problema?
Perfect Ardamax escribió:Desde ayer la pagina yonkis.to esta muy inestable y va a pedales ¿A alguien más le pasa?
Saludos