A alguien le funciona un backup del Enclave?

Bueno he conseguido un backup del enclave (tengo el original claro) pero resulto que al grabarlo y ponerlo pues se pone en loading y al momento pone the game stop functioning y no se que de que está unstable. Lo he grabado en 1 dvd-r y en 1 dvd-rw a 1x y nada lo mismo. Al intentar pasarlo desde el boxplorer me da error en un fichero y no completa el proceso.

Mal hecha la imagen? Casualidad de que los dos dvds estaban mal? Protección al canto?
yo tengo un cdrip y tira bien. sera o del dvd o de la imagen
Yo al Enclave de DVD le tuve q aplicar un parche para q rulara. [bye]
Y lo hiciste de original o no querías rayar tu original y extraíste los archivos de la iso y parcheaste y luego compilaste??

Bueno lo de extraerlo y parchearlo lo voy a hacer con un regrabable. Lo mas que puedo perder es tiempo.

Con el isocraxtion supongo que irá no??
Al intentar pasar otra vez los archivos anoté en los que fallaban y lo fui haciendo por partes. Luego extraje con el xiso los que faltaban así en bruto y ha funcionado de maravilla. Asín que podría ser que el dvd-r beep no fuera muy bueno o el regrabable sentinel tampoco. O que el ordenador en el que lo había hecho estaba a punto de ser reinstalado de purito corrupto que estaba.
Escrito originalmente por Papa_Arko
Yo al Enclave de DVD le tuve q aplicar un parche para q rulara. [bye]

Podrias explicar como lo hiciste?
Gracias.
He probado a transferirlo al disco duro y desde ahí si que fundiona, pero desde DVD-R/RW no hay manera... Alguien sabe como hacerlo funcionar?
[666] pues yo no he tenido problemas, lo he alquilado y he hecho una copia pasandolo al pc y tostandolo con el nero (modo udf forzar compatibilidad con xbox) en un princo a 2x, y va de maravilla
Esto me ha pasado con varios juegos que al grabar la iso error de disco sucio.

Solución que de momento siempre me funciona. Extraer la iso con isocraxtion y volver a crearla con el mismo programa o grabar lo extraido en udf128.
Creo que es defecto de la ISO, que aparece con tamaño negativo. Voy a probar el procedimiento que decís de extraer y volver a crear la ISO y ya os cuento.

Por cierto, ¿dónde está ese parche por si las moscas?

Gracias gente.
9 respuestas