A alguien le funciona....

... el cambio del cdr del player por la pelicula con los chips Origa, Messiah y Magic ????
Yo no he conseguido que me funcione tras el cambio.
Solución: Grabar la peli con el player. Asi funciona sin problemas.

Sin embargo, con los chips antiguos (usb, 8mod, neo2, eolo) si que funciona, tras el cambio de player por peli. Curioso.

Saludos.
Pues hasta que hagan alguna nueva version, ya le he encontrado una solucion.
Le he instalado el chip usb externo, sin quitar el origa.
Ahora puedo cambiar del player a las pelis que quiera, con el usb puesto y jugar quitando el usb y usando el origa.

Saludos.
A mi me funciona con Messiah y he creado la imagen con un divx. Es decir tengo la imagen con una peli y la puedo utilizar para hacer cambio de disco. Tan sólo salgo al menú espero a que pare el disco lo saco y lo cambio. Una vez que ha parado del todo le doy al navegador y me aparece los ficheros del cd cambiado. Al principio no funcionaba pero era cuestión de esperar a que el cd estuviera parado del todo para darle al navegador.
Yo tengo el Messiah, el player lo tengo solo en el cd sin peli, cargo el player, cuando sale el navegador, lo cambio por la peli y a funcionar sin ningun tipo de problema, y me funcionan las pelis, tanto en modo 1 como 2.
Salu2.
Teneis razón. En el messiah funciona bien.
El tio que me lo probó no debía tener el día fino cuando me dijo que no le funcionaba.....
Pero en los otros 2 chips, no hay manera.

Saludos.
4 respuestas