a alguien le funcione el burnout 2 de orpheus

tengo la release de orpheus de este juego pero al poner el cd 2 que se supone que es el de multiplayer solo me sale la opcion de un jugador y al ejecutarla el juego se queda clavado, me gustaria saber si a alguien le funciona y como lo ha grabado, si es que hay que hacer algo para que aparezca el menu de dos jugadores o algo asi. El cd2 aun no lo he probado porque no lo tengo asi que no se si funcionara o no.

Gracias y Salu2.
vamos a ver:
el cd1 es el de un jugador y el cd2 es el de multiplayer.
Si cargas el cd1 puedes jugar al modo un jugador y si con el cd1 metido le das a la opcion multiplayer, pues lo mas normal es q se te quede colgado, pq para eso esta el cd2.
A mi el cd1 me va perfectamente, y casi me he pasado el juego, pero el cd2 no lo he probado aun
Para cargar el cd2 primero tienes que jugar en el cd 1 la unica prueba disponible que es un tipo de pruebas de conduccion una vez hecho esto y ganadolas o quedando en todas ellas entre el oro y el bronce como el gt se te desbloqueran las demas pruebas.Entonces lo grabas en la memory y ya puedes jugar con el cd2 en la prueba de multiplayer pero solo la de arriba la otra es para el cd1.
2 respuestas