a alguien le gustaria un Monkey Ball para DS?y formas para aprovechar las pantallas?

Pues eso juego que a aparecido para NGC, XBOX, GBA y creo que tambien para Play2 y a mi me parece original y sencillo pero divertidisimo. supongo que lo conocereis...os gustaria que salien un Monkey Ball DS?¿y como se podria aprovechar la pantalla tactil o el picochat?
Pues por supuesto, Monkley Ball es para mi una obra maestra que mucha gente desprecia por que según ellos "es para niños", pero a ver si tienen lo que hay que tener para acabárselo.....

Tengo los dos Monkey Ball de GC y el de GBA, y espero que saquen ya el de NDs, que además anunciaron que harían uno para la esta consola. Seguramente tendremos que esperar al E3 para verlo y saber cuando lo sacan y es seguro que será un muy buen juego.

Ya me estoy imaginando las carreras, las peleas y demás contra los colegas mediante el wifi y con un solo cartucho. En GC las partidas a multijugador eran buenísimas, supongo que las harán igual de bien en la NDS.
ER_PERE escribió:Pues por supuesto, Monkley Ball es para mi una obra maestra que mucha gente desprecia por que según ellos "es para niños", pero a ver si tienen lo que hay que tener para acabárselo.....

Tengo los dos Monkey Ball de GC y el de GBA, y espero que saquen ya el de NDs, que además anunciaron que harían uno para la esta consola. Seguramente tendremos que esperar al E3 para verlo y saber cuando lo sacan y es seguro que será un muy buen juego.

Ya me estoy imaginando las carreras, las peleas y demás contra los colegas mediante el wifi y con un solo cartucho. En GC las partidas a multijugador eran buenísimas, supongo que las harán igual de bien en la NDS.

va a salir uno para DS?????? joer soy SEGAMANIACO y ni lo sabia jajajajajaja pues que gnas de verdad de verlo! :-p
Cojonudo, los monkey ball me encantan. Pero estoy pensando, a pesar de que la pantalla táctil le viene que ni pintada a este juego, ¿no lo hará mas facil? No es que importe mucho pero manejando la bolita con el stylus me veo capaz de pasarmelo del tiron [sati]
Juaner escribió: No es que importe mucho pero manejando la bolita con el stylus me veo capaz de pasarmelo del tiron [sati]

Ya lo veremos XD

Por lo demás, estaría más que bien.
Juaner escribió:Cojonudo, los monkey ball me encantan. Pero estoy pensando, a pesar de que la pantalla táctil le viene que ni pintada a este juego, ¿no lo hará mas facil? No es que importe mucho pero manejando la bolita con el stylus me veo capaz de pasarmelo del tiron [sati]

hum no lo habia pensado asi pero de todas formas creo que no hay ningun Monkey Ball facil ni mucho menos...ya veremos pero hay muchas ganas, el de X me lo voy a comprar sin duda alguna que creo que ya esta disponible aqui. [oki]

ojala triunfe en DS.
Pues la verdad es que es "una pena", porque utilizaran la pantalla tacctil para manejar la bola, lo cual tiene mucho sentido, pero no se innovará en cuanto al juego. Bueno supongo que añadirán montones de minijuegos adictivos como en el Mario y demás, y quizas pensando, se nos ocurra alguna gran idea para multiplayer con la pantalla tactil jeje.
Un saludo!
A mi me gustaria que con la pantalla tactil se pudiera dirigir a izquierda y derecha, y con el micro, soplando, dar el impulso necesario.
Yo tengo claro que es un juego a tener en cuenta. Porque el modo para un jugador es buenisimo y el multiplayer es excepcional.

Todo un juegazo que la poca gente que se atreve a jugarlo acaba en sus redes...

Y en Nintendo DS no creo que sea menos.
lo que molaria es un monkey ball en portatil pero con sensor de movimiento, o mejor dicho de inclinacion, es decir, que al inclinar la portatil se inclene el mapa en esa direccion (en el monkey ball normal al mover el stick lo que se mueve es el mapa y no la bola, la bola cae en esa direccion por culpa de la gravedad pero no pq movamos la bola en si)

en la DS podrian hacer eso usando la ranura de cartuchos DS para el juego y la de GBA para el sensor de movimiento (que venga con el juego claro)

luego la tactil se podria usar para por ejemplo mover objetos que molesten para avanzar, darle a algun boton que por ejemplo despliegue un puente, matar a bichos que quieren tirarte del mapa, etc

que creativo estoy hoy joer [+risas], molaria un monkey ball DS así...
Pue si que molaria! Bastante buena idea! jeej! ahi moviendo la consola a diestro y siniestro, si te ven en el metro haciendo eso, te encierran en el manicomio de por vida! :D
cohnen escribió:Pue si que molaria! Bastante buena idea! jeej! ahi moviendo la consola a diestro y siniestro, si te ven en el metro haciendo eso, te encierran en el manicomio de por vida! :D
[qmparto] ya veo media España en el maricomio jajajaj por que sinceramente creo que este juego en las demas consolas no pero en DS va a arrasar.... :-|
11 respuestas