A alguien le ha dado el error 8002cb06?

Buenas, tengo el PES 2011 instalado y jugando pero al instalar un of se me quedó el juego colgado, y al reiniciarlo me sigue dando el mismo error, el "8002cb06" uso el psfreedom con la ultima actualización, he desinstalado y reinstalado el juego, he borrado todos los datos y no hay manera, me sigue dando el mismo error. Saben que puede ser?? Gracias de antemano

Un saludo
has borrado la partida guardada y los updates
Si, todo borrado; si activo internet, me instala la 1.01 pero luego igualmente se me queda colgado.

Solucionado, era un archivo dañado que estaba pululando por la ps3.
Itipoc escribió:Si, todo borrado; si activo internet, me instala la 1.01 pero luego igualmente se me queda colgado.

Solucionado, era un archivo dañado que estaba pululando por la ps3.

yo tengo el mismo error, justo con PES 2011, que archivo dañado borraste ? yo borre todos los archivos de PES 2011 ( partidas guardadas y actualizaionnes ) y sigue igual
:(

EDITO: ya encontre el archivo :)
GRacias
(mensaje borrado)
Estaria bien que dijerais que archivo es el que ay que borrar... :D

saludos!
RuLaSz escribió:Estaria bien que dijerais que archivo es el que ay que borrar... :D

saludos!

ahi dentro de datos guardados ps3, por ahi debe de haber un archivito q diga datos dañados/corruptos, no recyerdo buen, le das borrar y ya lo correra :)
exactamente no lo recuedo pero sé que lo hice desde la ps3, nada de entrar por ftp ni en hdd/gamez ni nada de eso, había un archivo corrupto con una especie de rayo, lo borré y listo. Disculpen que no lo recuerde pero hace bastante de aquello ya... :S
7 respuestas