a alguien le ha fallado a veces la alimentación del lector?

hola

pues quisiera saber si a alguien le ha pasado alguna vez que, sacas un juego del lector de la wii y vas a meter otro y resulta que no lo pilla, no que no lo cargue, sino que el motor que introduce el juego dentro de la wii no se activa (y no es pland e meterlo por la fuerza jeje)

me ha pasado en un par de ocasiones, he reiniciado consola y ya se pueden meter los discos, pero me ha dejado mosqueado.

A ver si a alguien más le ha pasado (por cierto, por dar algún dato más, la wII tiene wiikey2 y versión 3.1E)

saludos y gracias!
Eso puede ser un fallo en el sensor de deteccion del disco,cuando introduces un disco el sensor una señal al detectar el disco para que el motor de extraccion lo introduzca,puede que tengas polvo en el sensor y por eso no va bien.
Un saludo.
pues está recién comprada a enuc.com.

la caja de la wii tenía una especie de golpe, aunque por dentro no se veía nada anormal.

espero que no haya nada defectuoso, de todas formas, si veo que empieza a pasar mucho habría que comunicarlo.

en ese caso, habría que enviarla al vendedor no? lo digo porque si fuese al SAT ya habría que abrir la consola para retirar el chip.

saludos y gracias!
Te han puesto mal el Wiikey 2, es típico error de ese chip.
tunonegro escribió:hola

pues quisiera saber si a alguien le ha pasado alguna vez que, sacas un juego del lector de la wii y vas a meter otro y resulta que no lo pilla, no que no lo cargue, sino que el motor que introduce el juego dentro de la wii no se activa (y no es pland e meterlo por la fuerza jeje)

me ha pasado en un par de ocasiones, he reiniciado consola y ya se pueden meter los discos, pero me ha dejado mosqueado.

A ver si a alguien más le ha pasado (por cierto, por dar algún dato más, la wII tiene wiikey2 y versión 3.1E)

saludos y gracias!

A mi me ha pasado eso. Tengo el wiinja dx. Pero lo que me pasaba a mi, es que con un juego dentro, la wii no giraba el lector xD.

Pero desconectandola de la luz, todo listo. Pero esto se va a cabar, voy a usar el USBLOADER
xD [sonrisa]
Hola, que tal, verás, yo también le puse wiikey 2 y al principio me pasaba eso, lo solucionaba apagando y encendiendola, pero al par de días se me corrigió por si solo el problema, no se el motivo pero lo que se es que se me arregló, y no creo que sea nada del sensor con polvo como dicen en el hilo, como tu bien sabes es nueva, espera un par de días y puede ser que se te corriga,
saludos,
pues gracias a todos. por lo que veo entonces se confirma que es algo normal y que el único inconveniente es el de tener que reiniciar,pero que no afecta a nada más verdad? por lo demás todo tiene que funcionar bien imagino ...por lo menos carga backups y tiene hchannel.

eso si,iré empollando lo del USB LOADER jeje

saludos
tunonegro escribió:pues gracias a todos. por lo que veo entonces se confirma que es algo normal y que el único inconveniente es el de tener que reiniciar,pero que no afecta a nada más verdad? por lo demás todo tiene que funcionar bien imagino ...por lo menos carga backups y tiene hchannel.

saludos

No es normal. Está mal instalado el chip como he comentado más arriba. El punto G (no malpenséis) está mal soldado.
josepvf escribió:
tunonegro escribió:pues gracias a todos. por lo que veo entonces se confirma que es algo normal y que el único inconveniente es el de tener que reiniciar,pero que no afecta a nada más verdad? por lo demás todo tiene que funcionar bien imagino ...por lo menos carga backups y tiene hchannel.

saludos

No es normal. Está mal instalado el chip como he comentado más arriba. El punto G (no malpenséis) está mal soldado.

No entiendo como es que está mal soldado el punto G, tengo wiikey 2 + wiiclip y al principio me daba ese mismo fallo, hasta que pasado un par de días se le quitò, no se cómo, pero se corrigió el fallo.
Saludos,
Pues a mi me ha pasado lo mismo que ah vos exactamente igual te digo que me ha pasado 2 veces en 15 dias prendia mi wii y no queria agarrar el disco se puso duro y la apague y la encendi y ahi si . raro pero pasa y a mi eso me trajo muy intrankilo , aca no me aclararon el error en el foro de **** un tipo que tenia el mismo problema me dijo que el chip mio estaba mal instalado ,yo tengo el D2sun v 1.3 lite . bue resulta que me soldaron mal el chip y esto produce un bug en el lector haciendo que ah veces muy raras veces te pase esto. yo ya fui ah la garantia del chip que me dieron en la tienda la tengo ahi desde hace 3 dias hoy boy ah ver si me la entregan ....
pues en mi caso,en teoría viene con Wiiclip ,aunque no viene como tal especificado en factura. como digo la pille en enuc.com

si el problema solo es reiniciar alguna vez,no me importa mucho la verdad.

pero la verdad es que tengo dudas de que por el precio,(249 consola y envió incl.) también me hayan puesto el clip,ya que en la página no anuncian eso (m lo comentaron por teléfono).

en fin,si no afecta a ninguna otra funcionalidad del chip Ni es perjudicial,me quedo asi,si pudiese dar otros problemas en ese caso sí lo enviaria a arreglar (el problema es que me toca pagar el envío de ida a enuc...por eso soy reticente de momento si no hay ningún problema serio y es solo una molestia de reinicio)

saludos y muchas gracias a todos!!
bue si nada mas es eso tendrias que averiguarlo , no baya ah ser que esto afecte al lector ah la larga .. pero espero que sea solamente eso ok.

suerte . saludos.
Gareca escribió:bue si nada mas es eso tendrias que averiguarlo , no baya ah ser que esto afecte al lector ah la larga .. pero espero que sea solamente eso ok.

suerte . saludos.

Cómprate un diccionario... porque las patadas que le das...

tunonegro, afectar no afecta, y como dices reiniciando la consola se soluciona, y permíteme dudar también que te hayan puesto un WiiClip jeje
Pues gracias de nuevo!

Pues nada, decidido que así se queda.

Eso sí, lo del clip tengo bastante claro que no lo han puesto (si así fuese lo especificarían en la web como reclamo o en la factura y nada de nada), debió ser un farol telefónico...también me dijeron que la enviaban con la 3.3 y vino con la 3.1, por no hablar ya del peor embalaje que he recibido en mi vida en un pedido de internet (es que no había protección alguna...vergonzoso de veras...) o sea que me da que en ENUC no son muy fiables...(

saludos!
14 respuestas