¿a alguien le ha funcionado el router de ya.com?

pos eso, y como lo ha hecho, muxas gracias

vale, he encontrado esto y conecta, pero alguien consigue que no se le salga en la 3º carrera sin tener que cambiar el rate de descarga (que por cierto, como se hace?)

Router
- Activar el wi-fi (evidente).
- En ningun caso ocultes el SSID
- Ponle una proteccion WEP (yo tengo 128bits)
- Lo de 11b/g/mixed ponlo como quieras, se colgará igualmente.

DS
- Detecta la nueva conexion
- Introduce la clave WEP
- Ya ta!.
(con DHCP desactivado)
- Entra en las opciones de la conexion
- Establece la IP manual (ej 192.168.1.100)
- Ponle la máscara: 255.255.255.0
- La IP Gateway (ejemplo: 192.168.1.1)
- En DNS's pon las que tienes en el PC o 62.151.2.65).
- Guarda y prueba.
ami la 3º carrera la paso sin problema, el problema es a los 15 segundos en la 4ª carrera ;)
pozi, a mi a veces es a final de la 2º, en mitad de la 3º y una vez me ha pasado en la 4º, ¿os hace como que se bloquea y luego os da el mensajito de que se ha desconectado?
Saludos

Yo tengo el router de ya.com (Modelo 3CRWDR100Y-72, que para mi es un router muy muy bueno), se me colgaba a mitad de la tercera carrera y me ponia el mensaje de desconección. Nunca encontre la solución al cuelgue, y por lo que tengo entendido todavia no se ha encontrado una solución. Mi solución fue comprarme un adaptador Wi-Fi similar al de nintendo (el de nintendo no lo encontraba en ningún sitio) y con eso me ha ido muy bien, no se cuelga y puedo jugar varias carreras seguidas. De todos modos en estos hilos se comenta mejor el tema:

Sobre router 3.com ya.com en nintendowifi.es

DESESPERACION: siempre desconectado Mario Kart

Y Si te decides por alguna de las soluciones que ahi se comentan aqui tienes algunos enlaces:

1.- Convertir un USB-Wifi (ralink) en el Nintendo Wi-FI

2.- Transforma tu tarjeta RT2500/2650 en un ACCESS POINT para el Nintendo WIFI
pero esque no quiero tener el pc encendio, no hay otra????
diox, espero que solo pase con el mk......
La unica solucion que se me ocurre es conseguirte otro router, asegurarte que sea compatible y pillartelo. Es una solucion muy cara pero a mi por lo menos no se me ocurren mas soluciones.
Yo que me iba cambiar a ya.com por el router ahora tendré que ver que otra compañia me lo ofrece
El problema no está en la 3ª carrera, sino en el tiempo. Por eso hay veces que casca en la 2ª si los circuitos son muy largos o en la 4ª si se corre en circuitos más cortos.

Además de las soluciones que ha dado Gofiopalmero, existe otra: comprar un punto de acceso (unos 30€ más o menos). Esto lo enchufas a tu router, desactivas la función inalámbrica del router y será el punto de acceso el que de señal wireless a tus aparatillos. Con esto te evitas tener el PC encendido.

Por cierto, yo llevo desde Noviembre (cuando salió Mario Kart DS) esperando a que Nintendo acabe de estudiar el problema y nos de una solución. Ya que según lo que me dijeron cuando les llamé habían enviado el router a estudio... [triston]
Pero en este ultimo caso, seria el router quien gestionara todos los datos i por lo tanto, segun creo yo, el problema persistiria.
SKUB escribió:Pero en este ultimo caso, seria el router quien gestionara todos los datos i por lo tanto, segun creo yo, el problema persistiria.

Yo lo digo desde el punto de vista teórico, ya que así debería funcionar, pero no lo he probado personalmente. Además, en el hilo "Desesperación: siempre desconecta en la 3ª carrera" hay unas cuantas personas que han optado por la solución del punto de acceso y dicen que les funciona perfectamente...
9 respuestas