A alguien le ha llamado una casa de apuestas??

Hola a todos.

Hoy me llamó una casa de apuestas a mi casa para decirme si participaba en un grupo de 444 personas para jugar en la lotería. La inversión es de 54€ al més y las posibilidades de duplicar dicho premio son del 80% (según me han dicho). El nombre de la empresa no lo voy a decir por posibles represalias (aunque el nombre de este termina en "4000").
Quería saber si alguien se ha apuntado a esta casa de apuestas y que me diga su experiencia.

PD: Si quieren algún dato más, lo haré por MP!

¡Saludos!
L.R escribió:es un timo...

Por??

¡Saludos!
¬¬
Dame el dinero y no velves a saber de mi. Yo no me fiaba ni un pelo.
¿Como coño hay un 80% de probabilidades de ganar el doble?
Guzmanus escribió:¬¬

No se, antes de ingresar el dinero me mandan una carta con los datos fiscales de la empresa y todo los números con los que vamos a participar los 4 sábados del més.

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:

No se, antes de ingresar el dinero me mandan una carta con los datos fiscales de la empresa y todo los números con los que vamos a participar los 4 sábados del més.

¡Saludos!

Ya veo el mes que viene un hilo tuyo:
"Me ha timado una casa de apuestas, ayuda!"

Si tan buen chollo es supongo que contactarían con conocidos... y estos con conocidos de conocidos... vamos, que si no conoces a nadie que esté metido en eso, te quieren timar.
klian escribió:
mi_novia_PS2 escribió:

¡Saludos!

Ya veo el mes que viene un hilo tuyo:
"Me ha timado una casa de apuestas, ayuda!"

Si tan buen chollo es supongo que contactarían con conocidos... y estos con conocidos de conocidos... vamos, que si no conoces a nadie que esté metido en eso, te quieren timar.

Solo son 54€ los que tengo que meter. Tiene página web y todo con los números que tenían este mes y demás.

¡Saludos!
Vamos a ver, lo dices en serio? eso es una estafa, acuerdate que nadie da duros a cuatro pesetas, pero vamos vienes pidiendo consejo y te lo hemos dado.
Si para ti no son nada 54€ pues nada juegalos, pero ten en cuenta que los vas a perder si o si.
A mi me suena a una piramidal [agggtt]
Voy a hacer una cosa... Si es SPAM o lo que sea, que borren el nombre de la página web. ahi la teneis, con eso ya me podreis decir con mayor exactitud que es lo que opinais sobre dicha casa de apuestas.

¡Saludos!
un 80% de posibilidades de ganar el doble y un 100% de posibilidades de que te toque el otro 20% [poraki]
mi_novia_PS2 escribió:Voy a hacer una cosa... Si es SPAM o lo que sea, que borren el nombre de la página web. ahi la teneis, con eso ya me podreis decir con mayor exactitud que es lo que opinais sobre dicha casa de apuestas.

¡Saludos!

¿Es una broma no?
Bueno, yo creo que el 80% es mucho...yo si fuera tu no lo intentaria, pero quien sabe, con esa pagina web tan perfecta y con tanta informacion.

PD: se merecia un cartel motivador.

Imagen
Dosge4 escribió:Imagen

xDDDD
Menudo truñaco de web...

Joder.. dona esos 54 € si no son nada para ti xD pero no se los des a estos tios!
La verdad que la página web es un truñaco. Yo voy a probar un més y si veo que merece la pena y gano algo positivo, apostaré de nuevo.

Yo lo veo serio, nunca está de más, para un estudiante, ganarse unas perrillas de más.

¡Saludos!
Por si te/os interesa:

(Nota de Campanilla: mejor no)
mi_novia_PS2 escribió:La verdad que la página web es un truñaco. Yo voy a probar un més y si veo que merece la pena y gano algo positivo, apostaré de nuevo.

Yo lo veo serio, nunca está de más, para un estudiante, ganarse unas perrillas de más.

¡Saludos!

Desde luego, para los trileros serías un chollazo X-D

Saludos! [bye]
Joder k web mas horrenda, eso wele de lejos XD
mi_novia_PS2 escribió:La verdad que la página web es un truñaco. Yo voy a probar un més y si veo que merece la pena y gano algo positivo, apostaré de nuevo.

¡Saludos!

O estás haciendo spam descarado o te mereces que te roben esos 54 euros, por ingenuo. Además, el creador se apellida Heredia y usa un hosting gratuito, sospechoso.
XD cuando le doy a aviso legal da error :-|
Como dicen por arriba esto es spam descarado, y si no lo es es que tienes muy pocas luces y mereces que te roben esos 54 euros.
En fin, vaya ganas de perder 54 euros. ¿Por qué no me los das a mi y me subvenciono una buena fiesta pasado mañana? Eso sería rentabilizarlos mucho más de lo que lo vas a hacer invirtiendo en esa página.
Que lotería es? Lo digo por calcular la probabilidad y eso, a ver si es verdad.
No se para que pides opiniones, la mayoria de la gente te dice que es un timo (yo tambien) y parece que te empeñes en verlo de otro modo [ayay] [ayay]
si fuera verdad apostarian el dinero el y se callaria como una puta y no llamaria a gente por telefono para regalarle dinero a cambio de ¿nada?
pedrinxerez escribió:si fuera verdad apostarian el dinero el y se callaria como una puta y no llamaria a gente para regalarle dinero a cambio de ¿nada?

Parece que para algunos no es tan obvio... [bad]
ya ves cuánto ganan si dicen que tienen hosting gratuito....
Para empezar eso no es una casa de apuestas, ahí no se apuesta nada. Grupos de quinielas y loterías que siguen sistemas y cada miembro pone dinero hay muchos, pero uno que promete el 80% de posibilidades de ganar el doble, eso no se lo cree nadie. Y lo de que te llamen a casa es lo más fuerte. Yo intentaría averiguar como han conseguido mi número para saber si es denunciable.
Ya sabía que era un timo antes de ver la web... pero viendo la web... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Me extraña que todavía haya gente que pique en estas cosas.
SPAM?? xDDDDD...

Eso es simplemente una peña que se ha creado con gente de toda españa... No creo que puedan hacer nada con mi un nº de cuenta la cual creé para recibir dinero de apuestas y demás. En vez de jugar solo a la lotería, pués lo hago con otra gente; todos los sábados de la semana se utilizan los mismo números para jugar. Es simplemente eso...

Cuando reciba la carta con los datos fiscales, nºs con los que jugamos y tal, ya comentaré algo por aqui. Mi padre es procurador, le diré que lea el tema y si, en caso de robo, se puede hacer algo. Y si no ya lo hago yo, que para algo estudio derecho.

¡Saludos!
Debes de ser el abogado más ingenuo del mundo para creerte esto.
Johny27 escribió:Debes de ser el abogado más ingenuo del mundo para creerte esto.

Estudiar Derecho no implica ser abogado amigo mio... ;).

Cuando reciba la carta ya veré si todo es "real", hasta entonces no daré al banco el visto bueno para que me pasen dichos recibos.

Creéme, no digo que no pueda ser un timo, pero si fuese así, no sería muy dificil denunciar. ;).

¡Saludos!
Imagen
Johny27 escribió:Debes de ser el abogado más ingenuo del mundo para creerte esto.

sí, se ve de lejos que huele a timo, el único que gana con la lotería es gobierno o la once, no dan duros a 4 pesetas
Encima la web en 1&1 que posiblemente sea de los hosts+dominio que regalaban.
Musice escribió:Encima la web en 1&1 que posiblemente sea de los hosts+dominio que regalaban.

Pues casi casi, pagabas 5 euros y te daban 2 años de hosting y dominio.
Tengo ganas de ver en qué acaba todo esto XD
madre mía... no voy a decir nada más
jorcoval escribió:
Musice escribió:Encima la web en 1&1 que posiblemente sea de los hosts+dominio que regalaban.

Pues casi casi, pagabas 5 euros y te daban 2 años de hosting y dominio.

No hacía falta pagar nada.
Alguien tiene que probar, no?? XD

¡Saludos!
mi_novia_PS2 escribió:Alguien tiene que probar, no?? XD

¡Saludos!

si, y a alguien le tienen que timar primero, y parece que vas a ser tú XD
Te timan..., el dia que te timen, haya un hilo indignado por el timo y yo "quizas" sere el primero y el ultimo en reir de ti por hacer caso... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , en fin, de verdad quieres hacer esto?, si crees que 54 son nada, POR QUE NO MEDAS, que a mi me hace mucha falta..., en fin, alla tu, pero tienes que perder el dinero SI O SI, y no dijas que podrias ganar un dinero...VAMOS ES UN TIMO...pero alla tu ;)!
No se para que preguntas si al final vas a dejar que te timen...

PD: ¿En serio que estudias Derecho?
Heredia... :-| :-| :-|
Mejor dejarlo porque acaba baneado medio EOL, pero vaya, con ese apellido yo no me fiaría, y sí, un poco de SPAM si que parece.
Si, estudio Derecho, por qué??.

Vuelvo y repito, no es SPAM. En un principio lo pregunté por si había alguien que la conocia y ver si hay algo raro en esta "peña". La página web en sí no dice nada, solo te da los números con los que se participa y una serie de datos sobre la misma. A mi, al igual que a todos, le parece un poco extraño, pero ver si funciona o no es problema mio en este caso (con los datos que me han aportado y me aportarán en la carta, podré saber si puede ser algo extraño o no).

Que se pueden quedar con mi dinero??... Pues si, cabe esa posibilidad. Pero con los datos que yo tengo de ellos sé que puedo defenderme ante cualquier problema. Ya, por lo pronto, tengo un sms, con el nº de tlf (902...)y el NIF de la misma. La semana que viene me llegará la carta y la leeré, si estoy confome tengo que llamar al "nº de atención" al cliente y decir que me pueden pasar el cobro para participar los 4 sábados de abril. No sé, no lo veo tan mal.

PD: Y el que se quiera reir que muerda un calcetín y se abstenga de poner comentarios estúpidos por favor. Solo prentendo saber si alguien más la conoce.

¡Saludos!
Vamos aver para emprezar si alguien conociera un metodo para ganar dinero con el minimo esfuerzo no nos lo contarian asi por la buenas.

Segundo si te "estafan" como lo vas a demostrarlo ya que tienes un 20% de probabilidad de perder.

Me imagino en comisaria

Estafado: hoyga que he invertido en una casa de apuestas y no me a tocado
policia: Esque le aseguraron que ganaria el premio?
Estafado: Bueno me dijeron que tenia un 80 % de probabilidad de ganar
Policia. lo siento le a tocado el 20% de perder

Pero bueno por lo menos aprenderas una leccion,

edit con otro ejemplo

compramos todas las semanas 1 decimo por lo que tememos un 10% de probabilidad de que nos toque el reintegro. Llevamos jugando 20 semanas por lo que nos tendrian que aver tocado 2 decimos pero resulta que no nos toca ninguno, en este caso que seriamos "estafados" o con mala suerte, logicamente en este caso es mala suerte (y en ningun momento se nos ocurriria denunciar) pero en el caso de casa de apuestas ¿quien regula eso?, ¿es demostrable que te a tocado ese 20% de mperder durante un mes que te ban a estar estafando?
sgtoconor escribió:No se para que preguntas si al final vas a dejar que te timen...

PD: ¿En serio que estudias Derecho?

Eso dije yo algo mas atras... pero aqui estamos xD
Es un timo similar al de Euroloto24. Tu verás, por alguna razón les estan metiendo denuncias en varias comunidades...

Información adicional sobre el tema:

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1213800001/
¿Pero tú ves los números con los que juegas antes del sorteo? O una vez que es el sorteo te dicen "oooh, lo siento, no te ha tocado, te cogemos otros 56€".

A mí me huele a timo de la hostia, pero bueno, si estás tan seguro, adelante, yo tengo curiosidad por ver qué pasa :D Total, no es mi dinero XD. Espero que te lleves un dinerín, aunque lo veo jodido.
mi_novia_PS2 escribió:Si, estudio Derecho, por qué??.

Vuelvo y repito, no es SPAM. En un principio lo pregunté por si había alguien que la conocia y ver si hay algo raro en esta "peña". La página web en sí no dice nada, solo te da los números con los que se participa y una serie de datos sobre la misma. A mi, al igual que a todos, le parece un poco extraño, pero ver si funciona o no es problema mio en este caso (con los datos que me han aportado y me aportarán en la carta, podré saber si puede ser algo extraño o no).

Que se pueden quedar con mi dinero??... Pues si, cabe esa posibilidad. Pero con los datos que yo tengo de ellos sé que puedo defenderme ante cualquier problema. Ya, por lo pronto, tengo un sms, con el nº de tlf (902...)y el NIF de la misma. La semana que viene me llegará la carta y la leeré, si estoy confome tengo que llamar al "nº de atención" al cliente y decir que me pueden pasar el cobro para participar los 4 sábados de abril. No sé, no lo veo tan mal.

PD: Y el que se quiera reir que muerda un calcetín y se abstenga de poner comentarios estúpidos por favor. Solo prentendo saber si alguien más la conoce.

¡Saludos!

Despues no vengas a llorar aqui...
79 respuestas
1, 2