Si, estudio Derecho, por qué??.
Vuelvo y repito, no es SPAM. En un principio lo pregunté por si había alguien que la conocia y ver si hay algo raro en esta "peña". La página web en sí no dice nada, solo te da los números con los que se participa y una serie de datos sobre la misma. A mi, al igual que a todos, le parece un poco extraño, pero ver si funciona o no es problema mio en este caso (con los datos que me han aportado y me aportarán en la carta, podré saber si puede ser algo extraño o no).
Que se pueden quedar con mi dinero??... Pues si, cabe esa posibilidad. Pero con los datos que yo tengo de ellos sé que puedo defenderme ante cualquier problema. Ya, por lo pronto, tengo un sms, con el nº de tlf (902...)y el NIF de la misma. La semana que viene me llegará la carta y la leeré, si estoy confome tengo que llamar al "nº de atención" al cliente y decir que me pueden pasar el cobro para participar los 4 sábados de abril. No sé, no lo veo tan mal.
PD: Y el que se quiera reir que muerda un calcetín y se abstenga de poner comentarios estúpidos por favor. Solo prentendo saber si alguien más la conoce.
¡Saludos!