¿A alguien le ha llegado el juego de puntos nintendo?

¡Hola!

¿A alguien le ha llegado ya algun juego de los ofertados en puntos nintendo hace tiempo? (yo me pedí el project rub hace casi ya dos meses... [ayay] ) ¿Sabeis cuanto suelen tardar, o se habrán olvidado de mi?

¡Un saludote pa tós!

Perko [chulito]
A mi ya me llego hace 1 o 2 semanas y eso que soy de tenerife - canarias
A mi me llegó el día 3 ó 4 de este mes, lo pedí el 30 de junio más o menos y en el coreo que me enviaron de confirmación del pedido decían que tardaría sobre un mes y medio y que si el pedido no llegaba en ese tiempo me pusiese en contacto con ellos...
perko escribió:¡Hola!

¿A alguien le ha llegado ya algun juego de los ofertados en puntos nintendo hace tiempo? (yo me pedí el project rub hace casi ya dos meses... [ayay] ) ¿Sabeis cuanto suelen tardar, o se habrán olvidado de mi?

¡Un saludote pa tós!

Perko [chulito]

Mándales un email para que sepan que aún no te ha llegado.
A mi me llegaron por error unas zapatillas de andar por casa de Pokemon XD (sin restarme ningun punto)

Asi que ponte en contacto con ellos porque a lo mejor tu juego le ha llegado a otra persona.
Yo pedí hace tiempo el FFTactics y tardó en llegar cosa de un mes... no esperes mucho más y escríbeles diciendo q no te ha llegado, mételes un poquito de prisa :P
Yo pedí el Metroid 2 de GameCube y me tardó en llegar algo más de un mes.
Kes eso de los puntos? Explicar xD
nRoK escribió:Kes eso de los puntos? Explicar xD

Al comprar juegos licenciados por Nintendo, en el interior te suelen venir unos puntos (llamado estrellas) para meterlos en la pagina web. Y cuando tengas unos cuantos, pues te los cambian por juegos de DS, GameCube, zapatillas, pegatinas, tonos para el movil ... lo que se les ocurra (y les sobre xD).

Aqui tienes el catalogo de estrellas: http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/stars/index.jsp
Ps a mi el cd con Imagenes del metroid nunca me llego xDD
¡Gracias por las respuestas!

Pos voy a mandarles un email YA!

Ta lué! :p

Perko
Haber si ponen mas cosas que esta todo agotado... :(

Byezz!
11 respuestas