A alguien le ha llegao la PSP de dvdsoon?

Wenas! Yo tengo una PSP value pack, NFSUnderground y protectores de pantalla pedido desde el 23 de marzo, y aun está en "on order" todo, menos los protectores de pantalla que ya estan de camino xD.
Veo que todos os quejais mucho de DVDSoon, por dos motivos:
- Xq tarda mucho en llegar
- Xq da problemas al devolver el dinero

Yo al primer motivo no le veo ningun inconveniente (mientras no se pasen demasiado, con que me la trajeran a mediados de mayo ya estaría bien).
Me preguntaba si a alguien le ha llegado la PSP de DVDsoon (en value pack si es posible) para quitarme algunas dudas...:
- Hay q pagar aduanas?(Con el envío normal, xq he leído que si llevas PSP+ algo usan UPS :S....)
- Llegan con problemas? ( xq he leído que las de E.U son más problemáticas en lo referente a píxeles muertos y esas cosas..)

PD: Perdón x si algunas de estas preguntas han sido contestadas en algun otro post, pero sq no lo he visto..

Saludos!
Jur....

Pues el principal problema de DVDsoon es que han hecho la jugarreta de los bundles... que casualmente si tienen pack value+juego pero no tienen la consola, o al menos eso cuando sacaron los bundles, que estaban unidos por una triste goma...

Y lo de aduanas... a mi si me tocó pagar creo, o no recuerdo si fue los gastos de UPS (va a ser que son estos).

Y lo de los pixels a ver, es un tema que esta mil veces dicho, no esta garantizado el 0 pixels muertos....

A mi me llegaron 4 psps....

Venga chau
1 respuesta