A alguien le ha ocurrido? una ayudita please

Hola amigos, os cuento:
He downgradeado de 3.3v2 a 3.2E, todo sin problemas y a la primera, me pone que tengo la version 3.2E. Pues bien cuando termino de hacerlo todo, me da por meterme en el canal tienda y cuando va a entrar se me va la imagen, se oye pero no se ve , a tele me dice que no hay señal, eso mismo me ocurre cuando me meto en el canal mii y cuando le doy para ver los mensajes, en cambio hay otros canales que se ven y los juegos ok. He probado en todas las resoluciones y hace lo mismo.
Ya de paso preguntaros una cosilla mas y es que cuando pongo la consola en 480p el menu de inicio tiembla un monton, será del tv o de la consola? es que tengo otra consola conectada por componentes y a 720p y no lo hace.

Pues muchas gracias compañeros y feliz 2009.
Puedes ser que downgradeaste con otro region o algo por alli intenta downgradear de nuevo y asegurate que es E...
Suerte
Gracias, pero ya pone 3.2E, he hecho una prueba con el cable RGB y con ese no hay problema, todos los problemas vienen con el cable por componentes (que por cierto es el de nintendo), he tocado ya todo pero sigue haciendolo.
Un saludo.
Trata de instalar las actualizaciones del canal mii ios 55 y canal tienda de tona por separado, te actualizan a 3.4 sin perder la 3.2, aunque a mi me funciona sin problemas en una 3.1 esos canales, bueno el mii pq no tiene internet.
3 respuestas