A alguien le ha pasado algo parecido?

El caso es que tengo un problema el cual no doy con la solución. El caso es que tengo una PSP Slim que cuando quiere hace como un semibrick, es decir, se enciende led de Power, la pantalla tiene brillo pero al cabo de escasos segundos se apaga, y en otras ocasiones arranca normalmente y accede al menú. Y no entiendo porque a veces se me "semibreckea" y en otras me deja entrar al menú. La tengo a la versión ahora mismo 3.71 m33.4 pero incluso la he llegado a tener al cf 3.80 incluso a la 3.90 para ver si era cosa de cf, pero en todas me hace lo mismo. Agradecería cualquier tipo de ayuda. Gracias a tod@s y saludos.
no te repitas tanto eso es spam

As provado de pasarle el DC 3 o 4? y formatear la flash1?
Siento repetirme. Le he hecho de todo, incluso lo que tu dices, pero sigue igual. El caso que si realmente fuese un semibrick, no me dejaría entrar en ningún momento al menú, verdad?
verdad.

Pues no se chico mirale de pasar el kyclear o somo se llame haber si.
No tendras modicados lo themes atraves de la flash0
Le he pasado el Keycleaner, y he elegido la placa TA-085 v2 que es la que tiene y no me ha dado ningún tipo de error. Es raro esto que me pasa.
en la version oficial te pasa?
También he probado con la versión original y se enciende cuando quiere. Gracias por intentar ayudarme.
Prueba a hacer lo mismo pero sin tarjeta de memoria, a veces esos fallos raros tiene algo que ver la MS...

Saludos...
si te pasa con la version oficial llama a sony y exponle el problema ( no le digas k la as modificado ni nada que le pueda relacionar) y que te la cambien por otra
Le he quitado la MS, la he conectado a la corriente y quitado la batería. He hecho todas las combinaciones posibles. El caso que de primeras quise pasarla directamente al cf 3.8 pero me daba un error en el archivo PSAR. Pero luego al pasarla a la 3.71 no me daba ese error, y no se si por ese primer error haya podido fastidiar todo. También cuando salgo de algún juego me dice; "Por favor, espere" y se apaga.
ponle el FW oficial y mandala a sony k te den una de nueva
Haz hecho una copia de tu nand? si es asi ponsela otra vez con el idstorage nuevo haber si hay suerte por hay..
Pensando que todo iba a ir bien, no hice ningún tipo de Copia. Pero es raro que se encienda cuando quiera. Gracias por contestar.
zao escribió:Haz hecho una copia de tu nand? si es asi ponsela otra vez con el idstorage nuevo haber si hay suerte por hay..

eso solo se debe hacer en casos muy extremos, a mas si le a pasado el keyclearn y no tinen nigun badblok corrupto ni niguna key corrupta no le va servir de nada restaurar la nand, vamos pienso yo
Umm... pues creo que vas ha tener el idstorage corrupto yo creo que la unica solucion el mandarla al SAT...
14 respuestas