a alguien le ha pasado esto con el cod 4??

Estoy tan enojado con activision, primero compre el COD3 y no medejaba jugar online con otra cuenta que no fuera la primera que creé (ambas eran gold) y estuve pregunte y pregunte en atencion al tech support y nunca supieron solucionarme el problema.

Ahora con el COD4 es una basura peor, primero el sistema de encuentros (lo que seria como el matchmaking del halo3), despues las fallas al jugar online, aunque digan que era por problemas del live y no de sus servidores, la verdad el unico juego que me dio problemas para jugar fue este.

Y para terminar ahora me hacen esta: ayer en la noche pude llegar al modo prestigio y estuve jugando muy bien, pero me conecté hace rato y me van saliendo con la jalada de que soy 49 y mis stats estan diferentes a las que tenia esa noche (de 4000 kills cambió a 3400 aprox).

La verdad ya no se donde quejarme ya que cuando tube problemas con el COD 3 no me hicieron caso!!

La verdad que da coraje que uno pague tanto dinero por los juegos y que no funcionen como deberia, y luego por que se sorprenden por que la gente deja de comprar originales...

Si escribí con faltas de ortografía o con algún otro tipo de error es por que estoy muy enojado.
Bueno pensaba que era el único, ayer me quede con menos level de 42 a 38 (5 veces ya he pasado el modo prestigio).

En las tablas me veo como interrogantes: ??????

Miedo me da subir nivel para que vuelvan a resetear a su aire....

Tengo colegas que en su lista de friends tienen mas gente con el mismo problema y no se si por los foros oficiales hay algún tema ya hablando de esto.

[uzi]
poes yo ya mande correo al soporte técnico de activision tanto de España como de USA, pero no creo que ayuden en mucho por que como dije antes, ya he tenido problemas con sus productos.

Mejor me voy a quedar en el nivel 55 y ya no le moveré a los niveles.
A mi me pasó el otro dia tambien..... supongo que como los servidores no van muy finos ultimamente no recoge bien las estadisticas.
aqui les dejo la respuesta que me dieron:

Hello, thank you for contacting Activision Customer support. We are currently looking into this matter.

Most likely this is just a temporary issue with the stats server.

Please keep trying to get online and into games over the next few days and see if the stats correct themselves.

If your rank is displaying incorrectly try the following: Join a match, do nothing for a few seconds, quit out of the match. That may temporarily restore your proper rank. It won't always work and it will need to be redone frequently. IF this works, please note that this is a temporary work around. Sorry for the inconvenience... Stand By...

En resumen tienen problemas con el servidor de las estadísticas y que intente meterme a un server, hacer nada unos segundos y luego salir, eso puede restaurarme mi rango apropiado, sin embargo no siempre funciona.
Han tenido que hacer rollback en el Live por los problemas que tuvieron estas navidades, así que es normal que en algunos casos se vuelva a las estadisticas de hace unos días. de hecho se dijo que incluso se podrian perder logros en algunos casos.
Saludos.
coyeyo escribió:En resumen tienen problemas con el servidor de las estadísticas y que intente meterme a un server, hacer nada unos segundos y luego salir, eso puede restaurarme mi rango apropiado, sin embargo no siempre funciona.

Eso mismo me pasó hará una semanita, y funcionar, funciona. Pero como pa fiarse, vamos...

Keihanzo escribió:Han tenido que hacer rollback en el Live por los problemas que tuvieron estas navidades, así que es normal que en algunos casos se vuelva a las estadisticas de hace unos días. de hecho se dijo que incluso se podrian perder logros en algunos casos.
Saludos.

Entonces los commit que los hacen, cada semana?? :D
Es coña. Pero digo yo que harán backups, no? Aunque visto lo visto no sé que pensar...chapuza tras chapuza, oiga!!
Repiten jugada!

Soy un fantástico 36 y ayer era un 46..............

Empieza a mosquearme mucho esta chapuza, como se pueden perder los niveles de rango!

[mad]
Ayer tenía rango 25 en prestigio (1er reseteo) y hoy rango 49 en normal ... ¿A los que os a pasado esto se os ha arreglado o se ha quedado mal?
buenas, yo esta mañana tenia 26 en prestigio y ahora 52 en normal...

menudo moskeo
Pues a mi me acaba de pasar, estaba en el 23 de la primera vuelta del prestigio y se me ha vuelto al 43 del nivel normal!!! He entrado en una partida y antes de que empezara me he salido y he quitado el juego y al volver a ponerlo otra vez igual, lo he hecho otra vez y ya tengo mi nivel 23 del modo prestigio de nuevo... uf...

Salu2!
A mi me paso la semana pasada, estaba en el misero nivel 1, salí y volví entrar para estar en mi nivel que llevaba.
pues ami hoy he subido 1 nivel y al irme a comer y luego volver ha sido como si no lo hubiera subido [uzi]
yo voy por mi primera vuelta pero lo tengo claro,llego a 55 y me quedo ahi,no puedo arriesgarme,son muchas horas de juego como pa que venga el juego y me las quite [noop]
sargecito escribió:buenas, yo esta mañana tenia 26 en prestigio y ahora 52 en normal...

menudo moskeo

¿Y se te ha arreglado?

Era lo que faltaba después de los problemas con el Live ...
Bueno se me ha arreglado y ahora otra vez..................

De 50 (5 vuelta de prestigio) a 36 (5 vuelta de prestigio).

Estoy probando lo de entrar y salir y un mohon pa mi!

Esto es una puta mierda coño y perdón por las palabras pero es una jodida tocada de huevos.

[bad] [bad] [bad] [bad]
otro más al que le ha pasado lo mismo ... como ya comentaba en mi hilo:

pues nada ... me fui a casa de un amigo con mi COD4 para que lo viera ... cargue mi GAMETAR en su 360 ... y cual es mi sorpresa cuando veo que en vez de tener nivel 29 me pone que tengo nivel 14 ... :S

cuando regreso a mi casa intento lo primero que me pasa es que no detecta ningún perfil ... tengo que loguearme poniendo mi user-pass y acto seguido compruebo que sigo con nivel 14 ... :S

tan mal funciona el LIVE cuando descargas tu perfil en otra 360 ??? ... la verdad ... me ha dejado un amargo sabor de boca ... hasta la fecha todo eran bendiciones ... pero después de esto ... pufff
AÑADO ...

envié un email con este problema a XBOX LIVE a través del formulario de dudas y problemas de XBOX.COM ... y me han respondido con mi número de caso que me ponga en contacto con ellos por telf ... un 900 gratis ^^ ... para que les comente el problema ... ¬¬

tan pronto les llame y hable con ellos os cuento ... :P
llamales ahora a ver que te dice,jeje, que igual los pillas fumandose el cigarrillo del 2º polvo.

Por ahi se habia dicho tb que si dejabas un rato si hacer nada un par de minutos ( 5 o 10, no recuerdo bien), simplemente en el menu normal antes de unirte a alguna partida, la cosa se ponia bien, pero bueno no se si funciona. Habia gente que decia que si.
Bueno yo no tengo un nivel muy alto (20 o cosa asi) pero de momento no e tenido ningun problema, toco madera porque la verdad es que es una putada bien gorda.
ya esta dicho y redicho, si sucede ese "reseteo a medias" se debe apagar y encender la consola y vuelves a aparecer como estabas desde un principio, pero si juegas se guarda la nueva informacion erronea y zas te kedas asi xP
ya les llamé ... primero de todo han comprobado todos mis datos y los del número de incidencia que salió por la web cuando les escribí ...

luego me han dicho que borre mi GamerTag de la 360 ... pero dejando el contenido del usuario ...

me han dado un nuevo número de incidencia y van a comprobar que ha podido pasar ... pero nada más ... :/

supongo que si me vuelve a pasar ya tendré una prueba de que esto no va al 100% ... :S

quedo avisado con el método de apagar la consola ... sin jugar ... para evitar que se machaque mi progreso bueno con el erroneo ... ¬¬
21 respuestas