Estoy tan enojado con activision, primero compre el COD3 y no medejaba jugar online con otra cuenta que no fuera la primera que creé (ambas eran gold) y estuve pregunte y pregunte en atencion al tech support y nunca supieron solucionarme el problema.
Ahora con el COD4 es una basura peor, primero el sistema de encuentros (lo que seria como el matchmaking del halo3), despues las fallas al jugar online, aunque digan que era por problemas del live y no de sus servidores, la verdad el unico juego que me dio problemas para jugar fue este.
Y para terminar ahora me hacen esta: ayer en la noche pude llegar al modo prestigio y estuve jugando muy bien, pero me conecté hace rato y me van saliendo con la jalada de que soy 49 y mis stats estan diferentes a las que tenia esa noche (de 4000 kills cambió a 3400 aprox).
La verdad ya no se donde quejarme ya que cuando tube problemas con el COD 3 no me hicieron caso!!
La verdad que da coraje que uno pague tanto dinero por los juegos y que no funcionen como deberia, y luego por que se sorprenden por que la gente deja de comprar originales...
Si escribí con faltas de ortografía o con algún otro tipo de error es por que estoy muy enojado.