A alguien le ha pasado esto con HDD+Need Speed underground 1 y 2

Hola pues es esto:
Le e puesto varios juegos al disco con duro con la version 3.0 del HD Advance y todo bien, le meti el "Need For Speed Underground" y perfecto funciona despues le meti el "Need For Speed Underground 2" y me dice que el titulo ya esta instalado, e intentado meterlo poniendo el 2 justo al lado de underground2 poner un guion como en el pc underground_2 poner un cero underground 2.0. y bada no hay manera me dice que el titulo ya esta instalado.
Alguien sabe que pasa?
Tengo instalados otros juegos parecidos como los dos medal of honor y sin problemas,
Esque no pueden coincidir muchas letras o que.
Alguien tiene instalados los dos juegos con los nombres que pongo yo o les ha pasado lo mismo?
Gracias
aver, el nombre que tu le pones no tiene nada que ver con el nombre que crea el hdloader en el disco duro, vamos, el nombre de la particion del juego.

pk no pruebas a ponerle un nombre completamente distinto, como, "funciona de un p--a vez". tmb puedes probar desinstalando el 1, poniendo el 2, y luego otra vez el 1.

y si te cansas te pasas el 1 y luego t pones el 2 [qmparto]
a mi me paso con el 2. meti el need for speed underground 2 y le puse de nombre este: NEED FOR SPEED UNDERGROUND 2 y despues de instalarlo, en la pantalla principal me salia NEED FOR SPEED UNDERGROUND, el 2 no salia. yo creo ke eske no hay hueco para poner tantas letras y el 2 sobrepasaba ese hueco.
a ti te puede aber pasao lo mismo, ke al poner los dos juegos y poner esos nombres el 2 no lo puso y se te kedo el mismo nombre
¿puede ser?
Pues va a ser que no...yo instale este juego:

Dragon Ball Z Budokai 3 Collector's Edition

se sale de la lista, pero aceptarlo lo acepta, asi que por el nmbre no es. prueba poniendo NFSU2

salu2
A mi con el NFSU2 se me queda la pantalla en negro, tanto si lo copio con el hdadvance como si lo hago conectando el disco duro al pc, puede ser culpa de la version de la consola? ¬_¬
Intentar no poner nombres tan largos. Prueba asi NFSU Y NFSU2
Asi seguro que te deja.

Para el que dice que se le queda en negro, es porque tienes que activar el modo 3.

Saludos!
Gracias por lo del modo 3, a mi vecino le pasa lo mismo, pero tiene el advance 3.0 y no sale eso de elegir modo, hay alguna manera? o lo tengo que hacer desde el pc?

EDITO: Ya lo he descubierto, las 3 primeras opciones corresponden al modo 1, 2 y 3

Gracias de todos modos, saludos [bye]
6 respuestas