A alguien le ha pasado esto con SOCOM2

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Wenas

Pues el caso es el siguiente:

De mi juego original, hice una imagen q parchee y obtuve mi copia de seguridad para jugar online sin problemas.

Pasó las DNAS perfectamente, entre en ESPAÑA y en el hall de las partidas podia hablar por el head set y todo.

Pero en cuanto tocaba jugar... se me kedaba pillao en donde te sale el mapa del escenario, el cd de cargando sigue girando, pero se tira ahi infinito, hasta q te lleva a la sala general.

Despues probe a jugar offline y lo mismo, se kedaba cargando y no va.

Esto es rarisimo, el entrenamiento se ve bien, los menus todo perfecto... incluso pude usar el headset! pero a la hora de jugar falla

Q podrá ser? si vuelvo a grabar otro dvd pasara lo mismo?

O sería una rara casualidad?
a mi me parece que es una rara casualidad, yo he echo lo mismo que, a mi original le he sacado mi backup para jugar con él online y me funciona sin problemas.
Prueba con otra marca de dvd-r haber si es eso, porque puede ser esto :)
Yo tengo otro problema, me pasa las dnas, meto el nick y pass y me pone ke el nick no esta registrado, me dice si kiero registrarlo le digo ke si y me sale" fallo registrando nick", lo he intentado mil veces y nada siempre lo mismo, uso el mismo nick ke en central station todo esta bien pero nada no me deja registrar ese nick alguien sabe ke puedo hacer ??

Salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Es q no me funciona ni offline, es a la hora de cargar el juego en si cuando falla...

La marca de dvd-r es la q uso siempre y nunca me dio problemas y lo grabe a 1x

Bossma, npi, prueba en socom1 a ver si te va
3 respuestas