¿A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO?

Hola. Estoy jugando al soldier of fortune payback. Lo tengo instalado en el disco duro interno, pero el caso es que da fallos en ciertos momentos. Hay puntos que jugando desde el disco duro no se pueden pasar, como si faltase algun dato y tengo que hacerlo desde el BD para poder pasarlo. ¿a alguien mas le ha pasado esto con algun juego? Se que hay juegos que funcionan desde el disco duro y los hay que no, pero es que nunca habia oido de ninguno que funcione a medias.

¿alguien me puede dar una solucion? Gracias por adelantado.
puede ser q tenga datos corruptos..

lo has probado en uno externo o solo te pasa en el interno..??

sino prueba a meterllo e nuevo al disco eliminando todos los datos q tengas..
a mi me paso algo parecido. De repente me quede en una pantalla con 3 tios más, no hacíamos mas que matar malos que estaba en azoteas y no avanzaba el juego. Lo intenté d enuevo y lo mismo. Al día siguiente probé el MOH y borré Soldier , es una caca de juego si lo comparás con muchos otros. pruena el COD o Vanquish.
S2
JAVICHU ahi es donde falla. Si pones el disco lo que ocurre es que hay que matar a uno de esos compañeros que resulta ser un traidor. No tengo hdd externo, asi que solo en el interno. He probado a borrar todo, rejugarlo y sigue igual, se queda ahi, sin finalizar una mision y poder pasar a la siguiente. Para mi que este juego en concreto da error pasandolo al hd asi que habra que jugarlo desde el bd, aunque es algo raro, raro, raro.

Gracias por las respuestas.
3 respuestas