a alguien le ha pasado esto?

hola a todos! tras mucho tiempo esperando hoy he instalado el mod xcuter2 lite en mi xbox, pero nada mas encender la x me sale una pantalla que pone Xbox Linux Clean BIOS 1.8.
que hago ahora? no me detecta ningún juego original ni el slayers. A ver si alguien me puede ayudar porfa, muchas gracias! [bye]
Te esta pidiendo que metas un CD con las BIOS que quieres programar en el modchip, pillate las 4981 que la sacaron ayer o hace 2 dias y copialas en un CD-RW o CD-R si tu x coje este formato, te recuerdo que aparte de las BIOS metas tambien un archivo basura de unos 50mb para que no te casque el CD y ya simplemente metelo en tu X y esta hara el resto :P

Saludos
muchas gracias por contestar! pero sigue sin rular, meto en un cd-rw el archivo de la bios que es un .bin y otro archivo de unos 50mb tal y como me comentas, que es lo k falla?
http://www.teamxecuter.com/cromwell.htm ... aqui te enteraras mejor yo nunca he usado los cromwell, suerte.
Creo que las Bios que tienes que usar, tiene que ser de 512kb a la fuerza, hay te explica muy bien como hacer todo el proceso, de todos modos si no quieres hacer lo de copiar y pegar bios y luego exportarla, puede usar e xbtool que es un programa para modificar ciertas cosas de las bios y aparte puedes guardarlas como una bios de 256 512 o 1024, Suerte
4 respuestas