a alguien le ha pasado esto?

Buenass,
tenia yo el NA y tal desde hace tiempo y perfecto... ahora, hace poco me he puesto el Messiah 2 y al intentar acceder al menu online de los juegos q tengo me dice q el archivo de configuracion de la red esta hecho en otra consola (?!??!) y no se puede utilizar y que la borre. Es pq le he puesto el chip? he probado a desactivarlo (modo sleep) pero o lo hago mal o me sigue pasando.
Qué hago? creo una configuracion nueva?
Espero impaciente vuestra ayuda...
Prueba a desactivar el modchip, aprieta el reset durante 5 segundos al iniciar la consola.
Saludos.
ok gracias [beer]
a ver si esq lo hacia mal... se supone q tiene q pasar algo? o simplemente la dejo en modo standby (led rojo) pulsando el reset 5 segs? o es resetearla pulsando 5 segs (q se ponga verde y arranke)?
Lo que tienes que hacer es muy sencillo.:
Debe estar la consola APAGADA. Y cuando la enciendas deja apretado el reset durante 5 segundos.
Saludos.
Pues vaya ful [bad]
me sigue pasando lo mismo a pesar de q desactivo el chip... esto me empieza a moskear... como puede ser esto?!?!? no sera q me han dao una play q no es la mia?!?!?!!

Probare de todas maneras a crear un archivo nuevo...
Nadie ha tenido una experiencia similar??
Pues note extrañe mucho...porque cuando yo melo puse el tio que los ponia tenia en la mesa como cosa de 9 consolas abiertas y se las iba pasando a su compañero en otra mesa donde iba poniendo los chips,por eso con ese jaleo que se traen no me extrañaria mucho que fuera otra consola porque eso que dices solo puede ser que te la hallan cambiado,porque si no coincide el serial que pusiste antes de que te pusieran el chip con que tienes ahora... :-?
joder... espero q no.
al menos el serial de la carcasa si q es el mismo q me lo apunte por lo mismo... pero kien sabe con lo ke haya dentro... [decaio]
na... me hare un fichero nuevo...
6 respuestas