A alguien le ha pasado esto????

Wenas a tod@s,tengo un problemon y quisiera saber si alguien me puede ayudar,resulta que cuando estoy jugando,desde la ms,de repente no para de salirme el mensaje de :"quiere salir del juego" pero eso un monton de veces,yo no le doy al boton de home,o sea que no se que puede ser,pero es que ya lo hace desde el umd tambien,si alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado algo parecido,os agradeceria que me ayudeis,pues me esta volviendo loco,por cierto este problema ya paso un par de veces antes de downgradearla,pero pense k era el disco y no le di importancia,muchas gracias por adelantado,un saludo.
Por lo que comentas es muy posible que sea el boton home qe haga contacto y te haga ese fallo. Prueba a pulsarlo muchas veces pq es posible que tenga humedad. Sino se arregla mira de abrirla y limpiar el contacto.Espero haberte ayudado
dew y suerte
Arregla ese boton homeee XD
Muchas gracias por vuesta rapida respuesta,sabeis algun sitio donde haya algun manual de como desmontarla???
no me gustaria liarla,jejeje,un saludo.

por cierto se me olvidaba deciros k despues de esto el boton home no me funciona,pero pensaba que era algo referente al umdemulator.
Antes de desmontarla mejor la actualizas a 2.0 (que luego se pueda bajar otra vez) y usas la garantia para que te la arreglen. Me parece un poco arriesgado que te pongas a desmontarla ¿no?

Pero si la quieres desmontar pos tu mismo [+risas] creo que hay videos que trae un burrito con tuto para desmontar la PSP y la DS (no estoy seguro, pero me suena)
Ojo, porque si la envías a Sony a que te la arreglen te la actualizaran al último firmware. Avisado quedas.
Esto es oficial, lo pone en el manual en PDF página final del manual (póliza de servicio) de la 2.5 en castellano que hay en la seccion psp de playstation.com.
Por si finalmente te decides a mirarla tu localice una web con video de como abrir la consola y demas pero no se si puedo poner el enlace.
6 respuestas