A alguien le ha pasado esto...??

hoy encendi mi consola..meto el bioshock..y cuando acaba de cargar la partida...luces rojas(las tres tenian que ser). apago..enciendo luces roja...vuelvo encender..y va perfecta...entonces me pongo y la apago y enciendo 20 veces y aparecn luces rojas en 3 ocasiones....

cuestion..la mando ya.. o la exprimo un poco mas..si llega a alemania y no le salen las luces rojas...igual me la devuelven tal como esta...

salu2
Pues dale cañita brava de la buena y acaba de quemarla, no se que juego es el que mejor provoca la 3LR busca y úslo para rematarla jejeje. Un Saludo
Ponte a jugar al forza2 unas horitas y veras que rapido te salen las luces rojas.
:Ð Ya esto de mandar al matadero la 360 va ser el pan de cada dia
memphis_ESP escribió:hoy encendi mi consola..meto el bioshock..y cuando acaba de cargar la partida...luces rojas(las tres tenian que ser). apago..enciendo luces roja...vuelvo encender..y va perfecta...entonces me pongo y la apago y enciendo 20 veces y aparecn luces rojas en 3 ocasiones....

cuestion..la mando ya.. o la exprimo un poco mas..si llega a alemania y no le salen las luces rojas...igual me la devuelven tal como esta...

salu2

que si a alguien le ha pasado esto????? como se nota que eres nuevo por aqui..... mandala al sat porque ya es carne de cañon
Y como tienes el Bioshock ya?

PD: [beer]
es la demo que la ha quemado en un dvd, no seis mal pensados ... [360º]
A mi me ha pasado. Mi solucion fue tirar la copia del juego y tostar otro dvd.
7 respuestas