Buenas,pues mi caso es el siguiente,me compre la play3 en mayo,con ella el cable hdmi,y ahi todo perfect,jugaba y veía peliculas en bluray sin pegas,la he tenido aparcada todo agosto y septiembre porque no había nada que me interesase...esta semana me he comprado el Heavenly Sword y la pelicula de 300 en bluray,y ayer que tenía por fin tiempo para probarlo lo hago y tachan,no veo un carajo,no me sale la pantalla de hdmi,leo en el foro y encuentro una solución que es la de mantener apretado el boton de encendido para que se reinice la salida de video(o lo que sea),lo hago y nada de nada,lo he hecho tambien contectando el cable rgb y ahí si se ve,sale perfect,intento desde el menu de video de ps3 ponerlo otra vez en hdmi y nada,que no quiere verse,a alguien le ha pasado?se me habra jodido el cable hdmi(no lo toqué esos dos meses parada,se quedó ahí conectada a la tele esperandome)?peor aun,se me habra jodido la conexión hdmi de la tele?.
El cable es el que vendian en Game por veintipocos euros,lo digo por si alguien ha tenido problemas con ese cable,y si,paso totalmente de jugar a 500 y pico i de resolución cuando lo puedo hacer a tope,y menos ver 300,que todavía no la he visto y me han quitado 27 euros por la pijada,si alguien me puede ayudar mil gracias,de todas maneras esta tarde iré a casa de un amigo a ver si en su tele tampoco me lo detecta,aunque me gustaría viciarme ya al Heavenly,que luego esta noche fiesta y mañana resaca no se disfruta igual
,gracias y un saludo