A alguien le ha pasado esto???

Hola a todos!

Estaba jugando al mass efect, que me lo regalaron estas navidades y hacia tiempo que no juegaba. En el principio del juego en los distritos hiva a comprar una armadura y eso que de pronto se me ha quedado pillada la consola y me han salido unas rayas vesticales discontinuas de color blanco en toda la pantalla. Me he fijado y tenia todo el anillo de la consola encendido pero de color rojo. Entonces me he puesto el assasins creed y me funciona correctamente, me vuelto a poner el mass efect y en el titulo del juego em salen las lineas otras vez.

Que sucede??

El juego este se me esta cargadando la consola?

Nooooooooooooooooo
En primer lugar:

MACARIOO escribió:hiva

:O

En segundo lugar:
Deberías ser más específico al poner títulos a tus posts.

En tercer lugar:
Malo malo, es probable que tu consola agonice y pronto debas enviarla al servicio técnico. ¿Es todo el anillo o sólo 3 porciones?
Tu consola esta muerta.
Me ha salido una vez todo el anillo rojo. Lo he vuelto a probar y me funciona bien, lo que pasa que con mass efect parece que la consola haga mucho ruido y se relentiza no se, pero segun he leido tiene bastantes caidas frames. Espero que no se me joda la consola, en navidad hizo un año.
Es muy complicado enviarla al Sat?
Cuando te le devuelven el problema de calentamiento ya te lo solcuionan para siempre?
Si es todo el anillo marcado en rojo, yo no diria que "tu consola esta muerta". Suele ser un problema con el cable de video, asi que quizás éste se soltara un poco simplemente.
Si ha sido algo puntual, yo no me preocuparía demasiado.

Saludos
Espero que sea a si, pero el juego se relentiza mucho verdad.
Eso es normal?

Y lo de las rayas verticales en la pantalla?
Es extraño. Te he preguntado lo de las luces porque como te han comentado todo el anillo implica que el cable está mal conectado. Pero claro, lo de las rayas es síntoma de que la consola va a morir en breve.

En fin, si se estropea dispones de una guía para enviarla al SAT en este foro. Te la arreglarán y modificarán para que no vuelva a suceder (en principio) .
lo de las rayitas verticales es que la gráfica esta puntico de morir... pero claro... te deberian salir solo 3 luces rojas... las 4 es por el cable de video que esta mal puesto... vaya movida mas rara xD, tu sigue jugando y si ves que te sigue saliendo eso vete llamando al SAT...
Me cago en la puta otra vez me ha pasado , estaba jugando al mass efect y zaasssssssss rayas blancas por todas partes y se me ha quedado pillada, eso que la he apagado y la he vuelto a encender y sin juego en el menu del principio ota vez asi 3 veces luego ya no me ha vuelto a pasar.
Me voy a empezar a leer la guia del sat. Que asco de consola, me cago en la puta.
Que hago la envio o la llevo al game que me la cambien por una elite poniendo la diferencia?
Alguien sabe cuanto mas hay que poner?
Las consolas nuevas tambien se estropean?
Si la envio al sat te arreglan el problema definitivamente o se conocen muchos casos de gente que se la han devuelto y se le ha vuelto a estropear?
Hay que moverse mucho para enviarla, o pagar algo ?
no creo que en el game te la acepten, lo que tienes que hacer es simplemente mandarla al Sat de microsoft y en unos 25 dias la tendras de vuelta. Con suerte te devolveran una falcon.

saludos!
Primero no te pongas nervioso que no es el fin del mundo.
Luego si ves que es definitivo y te falla mucho llama a MS y la mandas al SAT (en la guía esta explicado de cine) y en poco tiempo tienes una que va perfecta y la posibilidad de fallo será la de cualquier aparato eléctrico.
En Game te darán cuatro duros o menos.

Un saludo
11 respuestas