El sabado me encontraba paseando entre miles de juguetes en la conocida tienda Toy´s ar us, y cuando fui directo al estam de ps3 y xbox 360 para comparar una consola y otra "in situ", me lleve una pequeña decepcion por asi decirlo al compararlas.
en la ps3 puesta en un sony bravia de 27 tenian el juego que supuestamente competiria con el gears of war, el resistance of fall, y tengo que decir q me decepcionaron bastante las texturas, los modelos, se veia con bastantes dientes de sierra para ser la ps3 y tng que decir q bajo mi punto de vista se veia como un buen juego de Pc con una buena resolucion y una buena grafica.
al ver el gears of wars me quede absorto de tanta nitidez, calidad en las texturas etc...y estaba puesto en un samsung de 21 pulgadas.
si bien es cierto que pese a esto sigo pensando en comprar ambas consolas, pues las dos me gustan por varios motivos cada una de ellas y deben pasar a engrosar mi maravillosa vitrina consolera, pero pese a esto la impresion "in situ" ha sido muy decepcionante.
PD: por cierto....como anecdota, decir q el estam de la ps3 estaba repleto de gente y el de 360 no, haciendo mencion a que el de ps3 estaba abarrotado de kinkis con mechas, anillos de oro (aquellos que se compran la play solo por el mismo motivo k se compran un audi A3 y un bmw en color rojo chillon...), y niños de menos de 15 años. El estam de 360 estaba absolutamente vacio, y asi es asiduamente, lo cual aclara un poco cual sera el panorama de ventas en españa de ps3 y xbox360.
SALUDOS A TODOS