¿a alguien le ha pasado lo mismo en el toy´s ar us??

El sabado me encontraba paseando entre miles de juguetes en la conocida tienda Toy´s ar us, y cuando fui directo al estam de ps3 y xbox 360 para comparar una consola y otra "in situ", me lleve una pequeña decepcion por asi decirlo al compararlas.

en la ps3 puesta en un sony bravia de 27 tenian el juego que supuestamente competiria con el gears of war, el resistance of fall, y tengo que decir q me decepcionaron bastante las texturas, los modelos, se veia con bastantes dientes de sierra para ser la ps3 y tng que decir q bajo mi punto de vista se veia como un buen juego de Pc con una buena resolucion y una buena grafica.

al ver el gears of wars me quede absorto de tanta nitidez, calidad en las texturas etc...y estaba puesto en un samsung de 21 pulgadas.

si bien es cierto que pese a esto sigo pensando en comprar ambas consolas, pues las dos me gustan por varios motivos cada una de ellas y deben pasar a engrosar mi maravillosa vitrina consolera, pero pese a esto la impresion "in situ" ha sido muy decepcionante.

PD: por cierto....como anecdota, decir q el estam de la ps3 estaba repleto de gente y el de 360 no, haciendo mencion a que el de ps3 estaba abarrotado de kinkis con mechas, anillos de oro (aquellos que se compran la play solo por el mismo motivo k se compran un audi A3 y un bmw en color rojo chillon...), y niños de menos de 15 años. El estam de 360 estaba absolutamente vacio, y asi es asiduamente, lo cual aclara un poco cual sera el panorama de ventas en españa de ps3 y xbox360.

SALUDOS A TODOS
tal vez seria por como este conectada la ps3 a la tele ya que en casi todos los sitios que e visto la tienen conectada por euroconector en teles buenas,yo tengo ese juego que tu dices y de dientes de sierra nada de nada
eso pensé yo al principio, fue lo primero q se me vino ala cabeza, menudos cutres, aunque poco les importara ponerle el cable encondiciones; crees q al de 360 le abran puesto el cable bueno?? lo abran hecho a posta para joder a ps3?? jajaj XD ojala no vendieran consolas en el toy´s ar us menudos paletos....
pos yo lo tngo y no me arrepiento para nada de el, vicio y vicio y no me aburre. Y respecto a los dientes de sierra... yo no he visto nada, miro cmo esta conectado y tal.
no,si el juego lo he provado y he flipado, solo hacia mencion ala anecdota en el toy´s ar us, no era en plan tirando la ps3 ni nada d eso; por cierto, habeis visto lo de los kinkis?? jajajaj XD
el problema es que el cable hdmi no viene con la consola.....la 360 si que lleva el de componentes y no les cuesta un duro ponerla con ese cable,si son un poco cutres y sobre todo yo lo flipe en el ALCAMPO cuando la vi en una sony de 40'' con euroconector.....
pues lo más logico es que no se hayan calentao la cabeza y le hayan metido el cable compuesto. En el carrefur pasé este fin de semana y lo tenían de esa forma, el motorstorm se veia del culo en un pedazo plasma sony bravia. Tan mal se veia, que mi novia, que no tiene ni puta idea de nada de videojuegos ni resoluciones, me confirmó que en casa se veía muchísimo mejor.

yo no sé como no les da verguenza meter un cable compuesto en un aparato de 600 euros, tanto a sony, como a los departamentos de elctrónica de las grandes superficies.
krdnha escribió:pos yo lo tngo y no me arrepiento para nada de el, vicio y vicio y no me aburre. Y respecto a los dientes de sierra... yo no he visto nada, miro cmo esta conectado y tal.

+1 tio estoy igual que tu, no se si sera porque nunca habia jugado online, porque es la primera vez que he manejarme con un FPS, tanto online como offline (Cuando probe el COD3 para PS2, me parecio dificil y poco divertido). Tambien estoy igual de flipao con el MotorStorm, me provoca tanat satisfacion jugar online, que me olvido de texturas, dientes de sierra, etc etc etc..........
trompetero8 escribió:PD: por cierto....como anecdota, decir q el estam de la ps3 estaba repleto de gente y el de 360 no, haciendo mencion a que el de ps3 estaba abarrotado de kinkis con mechas, anillos de oro (aquellos que se compran la play solo por el mismo motivo k se compran un audi A3 y un bmw en color rojo chillon...), y niños de menos de 15 años. El estam de 360 estaba absolutamente vacio, y asi es asiduamente, lo cual aclara un poco cual sera el panorama de ventas en españa de ps3 y xbox360.

Bueno, si eso representa el panorama, significaria que la 360 no la compra ni Dios no?
En el stand de xbox360 no habia ni dios porque no es la novedad, simplemente.
jorgho escribió:En el stand de xbox360 no habia ni dios porque no es la novedad, simplemente.
Me pregunto si cuando la 360 fue novedad, habia tanta espectación.
Es que paralelamente a nuestros gustos o al catalogo,es imposible comparar el Gear of Wars,con el Resistance.Simplemente el Resistance es un juego de lanzamiento y apenas se muestra el potencial de la maquina

Asi que bueno,tampoco bases tu decision en eso

Despues de este pequeño offtopic

El tema de personas en cada consola,pues es lo de siempre,publicidad y poco mas
A ver, es de logica, quien se va a quedar a mirar el stand de gow si seguro que ya lo ha jugado en casa de un amigo o ya lo ha visto miles de veces. Sin embargo la ps3 todavia hay mucha gente que no la ha visto funcionando, y les pica la curiosidad de como son sus graficos. Yo me acuerdo cuando sacaron la xbox360 que habia que hacer cola para echarse una partida a alguna demo. El mercado es asi, no se porque la gente se asombra al ver este tipo de reacciones. Si te ponen una pelicula en dvd y otra en blu-ray, ¿cual irás a ver? Claramente la que es una novedad en el mercado.
yo debo añadir un detalle. Recuerdo el dia de lanzamiento de ps3 en carrefour (donde yo trabajo) que tuve que ser yo el que le dijo al chaval de informatica como conectar la consola...xdddd, el la estaba poniendo con el euroconector y listo, y sin toquetear las opciones de pantalla de ps3. Menudo cambio cuando le metimos el hdmi y la configuramos bien , en una sony bravia del copon.....
esta claro q el 80% de las ventas de una consola es por parte de casuals, normalmente se relacionan con sony (el pro ya se sabe...) pero bueno, siempre he pensado q mis gustos no tienen pq ir siempre en el mismo camino q las modas (pq es lo q son... simple modas), la gente normalmente no se informa antes de comprar y compra por impulso (llamese mi amigo la tiene, el la plei y es la mejor) por ello yo me he curado en salud y he comprado las 3, asi no me pierdo ningun gran titulo
Turyx escribió:Bueno, si eso representa el panorama, significaria que la 360 no la compra ni Dios no?
¿Tu te crees que esos kinkis con mechas (que mal me suena esto, me imagino Gundam y me muero [jaja] ) y niños menores de 15 años tiene tanto poder adquisitivo?

...

Mierda, que tienen padres gilipollas, es cierto X-D

PD: Yo en el Gamestop de mi ciudad odio ver como acaparan la Xbox 360 con el Gears of War de 9:00 de la mañana a 14:30 de la tarde. Es impresionante como se puede llegar a gochar tanto una promoción. Luego les digo yo: "¡Compraos una gorrones!" [jaja]

Por otra parte, cuando la Dreamscast era novedad, en una tienda de juguetes de mi ciudad había una cola que se salía de la tienda para probarla. Y eso no quiere decir que triunfase... [ok]
Sobre los dientes de sierra, no se si será la TV de los stands o que pero en todas absolutamente todos los stands que he visto se notan mucho los dientes de sierra, en distintos centros comerciales, seguramente sea el royo de tenerlas mal conectadas o vete tu a saber pero es un echo que me ha parecido curioso Oo.
la xbox 360 no es novedad ,ya es una consola "antigua" con 2 años en el mercado ...,la playstation 3 si es novedad y es normal que la gente se fije en ella y acapare toda la atención ...
17 respuestas