a alguien le ha pasado?

HOla. Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado el estar jugando y que las luces de los mandos empiecen a parpadear y no responda el mando. Lo conecto al usb para emparejar y lo reconoce, pero cuando lo desconecto vuelven otra vez las lucecitas. Hasta que no reinicio la play no vuelve a funcionar todo ok. SAbe alguien alguna solucion?? gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jesusimonica escribió:HOla. Me gustaria saber si alguien mas le ha pasado el estar jugando y que las luces de los mandos empiecen a parpadear y no responda el mando. Lo conecto al usb para emparejar y lo reconoce, pero cuando lo desconecto vuelven otra vez las lucecitas. Hasta que no reinicio la play no vuelve a funcionar todo ok. SAbe alguien alguna solucion?? gracias

por un momento pense que se te estaban quedando sin bateria y nesesitaban carga pero veo que no es eso si al apagar la consola y ensenderla se soluciona parcialmente el problema.

igualmente te pregunto, estas seguro que tienen bateria los mandos ?
si, estoy seguro, de hecho una vez que reinicio vuelve otra vez a ir bien. De hecho cuando se te acaba la bateria de los mando se apagan las luces, pero esto es diferente, se encienden todas a la vez.
A mi me paso hace unos dias el mando no me conectaba con la ps3 todas las luces se quedaban parpadeando (estaba de bateria a tope) la solución cogi el otro mando y a jugar, cuando apague la ps3 volvi a encenderla con el que no funcionaba y funciono perfectamente.

Un saludo
a mi me ha pasado jugando con un amigo cada uno con un mando. Y los dos mandos se han quedado con las 4 luces parpadeando.
A mí también me ha pasado. Supongo que es simplemente un problema de sincronización. En mi caso fue con un SixAxis y un mando de PS2 usado con adaptador. El de PS2 funcionaba sin problemas y el de PS3 no dejó de parpadear hasta que reinicié.

PD: Hola, Jesús. Soy Christian :p
A ver si me paso un día de estos que ya me va tocando pelarme otra vez.
No puede ser que algún otro aparato bluetooh interfiera en la señal? un móvil por ejemplo
A mi me ha pasado eso y otros cuelgues diversos desde que actualicé a la ultima version del firm, esperemos que la siguiente corrigan esos problemas.

Salu2
A mi me pasó al principio una vez o dos, ya no me acuerdo bien, pero na conectándola con el USB pues volvió a ponerse bien.

Un Salu2.
pues la cuestion es la bateria... tambien podria ser que el mando este petado y fuese una señal pero lo dudo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Nose, pero pueden ser interferencias.

Saludos [bye] !!!
Pues puede ser que sincronize mal la señal, o simplemente que algún dispositivo que tengas registrado interfiera. A mi me fallaban a menudo con mi antiguo headset, hasta que me compre otro y ya no interfiere. Incluso alguna vez me ha pasado que la señal llegue con retardo. Le das a un botón, pero tarda un segundo en reaccionar.

Un saludo !
wenas, pues a mi me paso jugando con 3 colegas, sincronizamos los 3 primeros mandos para jugar smack down y darnos de leches y a la hora de sincronizar el cuarto me pasó lo que tu comentas, pero a nosotros ni reinicianado la consola ni conectando por usb se solucionó, esto era en casa del colega y era mi mando, yo acojonao por si había petado, pero llegué a mi casa y se arregló al enchufarlo por usb, y otro día en mi casa si funcionaron los 4, se lo hemos achacado al teclado de mi colega del pc que es bluetoth, pero vamos todo elucubraciones, pero trankilo que no nos ha vuelto a pasar, asi que cruzo los dedos y a seguir hasta que pase otra vez pq no estan las cosas para mandarlo al sat, que te duermes esperando¡¡¡¡
las unicas veces que me han parpadeado las luces ha sido por falta de bateria... si no es por ese motivo, si te funciona por cable usb lo dejas conectado un rato y luego pruebas si deja de parpadear :D
Dale al botón PS y vuelve a sincronizarlo.
En estos casos no serviría darle tambien al botoncito ese de reset que tienen los mandos por detrás?
inino escribió:A mi me paso hace unos dias el mando no me conectaba con la ps3 todas las luces se quedaban parpadeando (estaba de bateria a tope) la solución cogi el otro mando y a jugar, cuando apague la ps3 volvi a encenderla con el que no funcionaba y funciono perfectamente.

Me paso e hice exactamente lo mismo que tu. No me ha vuelto a pasar ni lo veo preocupante. Puede ser un desajuste con el anterior firmware?

Un saludo
a mi tb me paso un dia y no me ha vuelto a pasar, yo pensaba q era culpa del dualsock 3 q tengo pero no, pq va como la seda......
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mi me ha pasado varias veces , mi play es de 40GB y tengo dos mandos , jugado al Uncharted ,y se me queda el mando parpadeando , y cojo y me voy a sincronizar el otro y le pasa lo mismo , solo se soluciona reiniciando ,aunque lo de conectarla por USB no lo he probado , hace unos meses que no me pasa XD
18 respuestas