A alguien le ha pasado?

Hola, como un dia normal y corriente me disponia a avanzar un poco en mi partida del f1 2003 y jugar la siguiente carrera con mi minardi, con el cual he salido el 12 y en 15 vueltas estaba segundo metiendo presion a michael shumacher.
En la vuelta 21 he pensado cambiar de estrategia, asi que me meti a boxes, cuando de repente se me queda clavado, pero 2 segundos y vuelve el juego dandome la opcion de que ruedas quiero, pero despues de elegir se me queda clavado otra vez, pero esta vez no vuelve.

A alguien le ha sucedido alguna vez esto?
que se le quede clavado un juego?
En el caso de que no sea asi aun me quedan casi 2 años de garantia, pero en caso de ver que esto es problematico lo llevaria directamente a la tienda.

Muchas gracias y saludos
A mi nada más se me ha quedado clavado una vez. Fue en el Burnout 2 en plena carrera. No le dí mayor importancia.
Dandole a jugar con el WRC3(DVD ORIGINAL) y el PES3(CARGADO DESDE EL DISCO DURO CON HD LOADER ORIGINAL) me ha pasado 1 vez con cada uno, el resto de veces bien, pero esto me ha acojonado, mañana probare, y en caso de mas problemas el lunes a cambiarla.
Pues a mi se me ha quedado cojido una vez (espero que sea la última) con el Devil May Cry, cargado desde el HDLoader original.

La verdad es que le di bastante improtancia por el tema de poder petar la consola por usar el HDLoader, pero por ahora no mas problemas.

Salu2
3 respuestas