A alguien le ha pasado ?

antes de actualizar mi ps3 a la (v.1,70)creo que es esta la actualizacion que venia con el juego nba 2k7 pase un par de pelis al disco duro da mi ps3 (mpeg-1) y se pueden reproducir pero con esta actualizacion no me deja colocar mas pelis y me da un tipo de error nº xxxxxxxxx .las pase de la misma forma que antes haciendo un rip a mpg-1 y no me los lee mas .aunque las que puse antes se reproducen igual aunque perdio un poco de calidad.que sera ?Gracias.
si no me equivoco solo lee mpge 4
PleyStation3 escribió:si no me equivoco solo lee mpge 4

te equivocas

lee MPEG1 (el nero home me lo envia todo en mpeg1)
lee mpeg2 (un archivo .vob de un DVD lo renombras a .mpg, y te lo lee perfectamente

y después un mpeg4 muuuy característico

El problema, pues lo desconozco, aunque ya preguntas algo parecido en scene&linux...

[bye]
sip, esto deberia ir mas bien en scene... respecto a formatos que acepta la ps3... mpeg1,2 y 4. tiene razon SwapNewbie
Por que ya no me los lee ?,sera por la actoalizacion que tiene algun tipo de restriccion ? ein?
ps333 escribió:Por que ya no me los lee ?,sera por la actoalizacion que tiene algun tipo de restriccion ? ein?

es raro, si son los mismos, asegurate de que no se hayan corrompido... piensa que la ps3 en los formatos es muuuuuuy tiquismiquis!

[bye]
son los mismos con el mismo proceso de ripeado.ni idea que pueda ser!!
6 respuestas