A alguien le ha pasado?????

Llevo mas de un mes sin jugar a la Wii porque no hago mas que llevarla al servicio tecnico para que me la reparen y cada vez que me la devuelven es peor, ahora se ha tragado un juego y me dicen que no se hacen responsables de los juegos que se encuentren dentro, digo yo que para probarla tendre que meter un juego???? Lo mejor de todo que me la regalaron para reyes con lo cual he jugado poco mas de un mes. A alguien le ha pasado??? Que puedo hacer??? Cada vez que llamo al servicio técnico, que es un 902, estoy como media hora hasta que consigo hablar con alguien, conoceis otro numero de telefono donde pueda reclamar????
Gracias
landevo escribió:Llevo mas de un mes sin jugar a la Wii porque no hago mas que llevarla al servicio tecnico para que me la reparen y cada vez que me la devuelven es peor, ahora se ha tragado un juego y me dicen que no se hacen responsables de los juegos que se encuentren dentro, digo yo que para probarla tendre que meter un juego???? Lo mejor de todo que me la regalaron para reyes con lo cual he jugado poco mas de un mes. A alguien le ha pasado??? Que puedo hacer??? Cada vez que llamo al servicio técnico, que es un 902, estoy como media hora hasta que consigo hablar con alguien, conoceis otro numero de telefono donde pueda reclamar????
Gracias

Muchas veces no la habrás enviado. Haicendo cuentas me sale que la has enviado dos veces, cosa que veo poco lógica porque tendrías que haberla cambiado en el establecimiento donde la compraste.

Es una vergüenza pero es así, no se hacen responsables de lo que hay dentro. Imagina que te tienen que cambiar el lector y no se dan cuenta de que el tuyo tenía un disco.

Un 902 no es caro, no sé a qué horas llamas, porque cuando yo llamo, como mucho he estado 10 min. La última llamada a Nintendo, no me llegó ni a los 50 céntimos.
josepvf escribió:Es una vergüenza pero es así, no se hacen responsables de lo que hay dentro. Imagina que te tienen que cambiar el lector y no se dan cuenta de que el tuyo tenía un disco.

Menudo un servicio tecnico de mierda rastrera que tiene intendo entonces..... vamos, que te gastas tus 50 euracos en un juego, por algun motivo se te keda dentro y no te lo kiere devolver, lo mandas al SAT y te dicen eso???? vamos, antes la hago caxitos y recupero mi juego, juego que despues venderia x ejemplo x ebay porke me habria quedado sin juguete, uy digo sin wii.
Saludos
2 respuestas