a alguien le ha petado la tarjeta de red

pues eso que al cuñado de mi hermano le pego una subida de tension en casa,y se le rompio el router la tarjeta de ed del ordenador y la tarjeta de red de la xbox 360. ¿hay alguna solucion a esto sin tener que enviar al sat?
si tiene seguro su casa que lo pase por el seguro yo tengo un amigo que le peto el pc.
teniendo el ticket solucionado no se si le dieron un pc nuevo o la pasta [plas]
pero se podria reparar o no? es por saber si se puede reparar teniendo conocimiento en el mundo de la electronica
alexllocar escribió:pues eso que al cuñado de mi hermano le pego una subida de tension en casa,y se le rompio el router la tarjeta de ed del ordenador y la tarjeta de red de la xbox 360. ¿hay alguna solucion a esto sin tener que enviar al sat?

COMO DICE DARK SCENE SI TIENE SEGURO SU CASA PUES KE LE COMUNIQUE EL SUCEDIDO Y EL SEGURO LE PAGA LOS DANHOS :: [oki]
mi primer consola 2005 se le quemo el puerto de red despues de una tormenta no tuve mas remedio que enviarla al SAT , me salio mejor por que me regresaron una 2006
que la envie al sat y no se lie con reparaciones, porque la tarjeta esta integrada en placa....
a mi se me quemo la tarjeta de red con una descarga electrica y la unica solucion fue comprar una tarjeta wi-fi, ya que mi consola fue comprada de segunda mano.
Ok, gacias a todos , es lo que se ha echo el seguro le pagara una que por cierto sera una elite, porque estan quitando las blanquitas de todas las tiendas, mas que nada era por si se podia aprovechar para tener 2 consolas en red sin meter wifi pero en fin mas se perdio en la guerra, jeje
7 respuestas