A alguien le ha psado

Que pasaria si durante la actualizacion apagaramos la consola (quitando la bateria)? queda como un bonito pisapapeles? es posible que de esta manera con el Firm dañado se metiera otra actualizacion? Es simplemente una duda y no la he ecnontrado por los foros. Seguro que alguien ha tenido mala suerte y le ha pasado. Gracias
A ver quien le hecha un par para hacer eso, de todas formas imagino que se reiniciaria con el firm anterior...es una suposicion, yo ya no lo puedo probar pero si puedes tu...adelante.... :p
Una actualizaicon de Firm es muy peligrosa, fijaros en lo que pasa si actualizas la BIos de tu equipo y se te va la luz... te quedas sin placa base. Puede pasar que quede inservible la PSP, que vuelva como dices al anterior Firm o que te deje cargar cualquiera que pueda restaurar el Firm (un 1,5 por ejemplo?). La verdad es que no tengo ni idea, era por si alguno habia leido en algun foro algo de alguien a quien le haya pasado.
Yo atreverme no me atrevo, no quiero quedarme sin mi negrita. A ver si alguien le echa narices, hasta es posibble que haga el DOwngrade definitivo (el downgrade a verison 0.0 tb es posible) [666]
Cuando lo pruebes me dices que tal ha ido.... juasjuas
Vaya idea... En el firmware es donde esta toda la informacion de las aplicaciones propios de la psp. Tu piensa en que pasaria si a mitad de una actualizacion se apaga; pos que la version del firmware no esta cargada y por lo tanto no tiene informacion alguna al respecto por lo que dudo que cargara algo. Como mucho te pediria seguir con la actualizacion, pero lo dudo.
Pues no lo he probado (ni ganas ) pero seguramente se te quedaría colgada o algo así ... De ahi la insistencia de enchufarla a la red .

O a lo mejor se te queda actualizado en lugar de 2.0 a 1.93 y ya teníamos otro firmware para investigar ... XDXDXDXD

Salu2
Si te da por cortar el suministro eléctrico durante una actualización de firm, ten por seguro que te quedará un bonito pisapapeles... [pos eso]
Neotrix escribió:Una actualizaicon de Firm es muy peligrosa, fijaros en lo que pasa si actualizas la BIos de tu equipo y se te va la luz... te quedas sin placa base.

Ahí está la cosa. A saber como se lo ha montado Sony. Hay muchas placas en el mercado que si se te va la luz durante el flasheo de la BIOS al encender de nuevo el ordenador te sale la utilidad de flasheo para volver a hacerlo. Ya me pasó un dia con la mia y en el momento que se me fue la luz a mitad, cuando ya se habia borrado todo. Por casi me da un síncope. Por suerte al arrancar me pedia que metiera un disquette con la bios y se flasheo sin problemas. Creo que el mejor modo de saberlo sin mucho riesgo es llamar al SAT de Sony, comentarle que estabas flasheando a la 2.0 y que se te apago la psp de golpe y que si hay solución.
Es una buena idea l ode llamar a Sony. Por mucho que he vuelto a buscar en foros no encuentro a nadie al que le haya pasado. Seria interesante saber que pasa, ya que la PSP se puede quedar en un Stand By y aceptar cualqueir FIrm que se le ponga. Es una posibilidad, remota pero una posiblidad. Quien se atreve? Yo ya estoy actualziado a 2.0 :P
En pcs eso no pasa ya pues ademas de la bios tiene una bios "de reserva" por llamarla de alguna manera, yo si jodiera mi abit actualizando con invertir el jumper como siempre conseguiria volver a la version defecto de la placa pero en PSP haces eso y tienes regalo de navidades pa tu sobrino de 2 años que no sabe ni encenderla xD
8 respuestas