A alguien le ha salido alguna vez este ERROR?

Al abrir una ventana o carpeta o cerrarla me sale.........(un control activeX de esta pagina no es seguro al inteactuar con otras partes dela pag¿desea permitir esta interación?)
diga si o no siempre me sale en cada abertura de carpeta o ventana, lo he quitado en la opciones de carpeta vista web - ver carpetas clasico de windows, pero a mi me gustaba más como vista web, ¿alguien sabe como solucionarlo?.he probado de todo, porfavor algo serio o alguien que lo haya arreglado, ji, saludos.
Mira las opciones de internet a ver cómo tienes el tema der seguridad, que si lo tienes al máximo, es ke no te dejará ni moverte. Vamos no se, es lo que me imagino
Mira los controles que tienes instalados en la carpeta Downloaded Program Files, y borra lo que te parezca raro....
A mi me paso y lo arregle asi
(aunque siempre te quedara Format C: )
Gracias, la carpeta downloaded program files tiene un solo archivo llamado: shokwave flash object y en propiedades pone control activex, como lo que me sale, no lo he borrado porque dice que lo elimina permanentemente del disco y no sé, ¿que hago, lo borro?tiene pinta de solución, y lo del format lo hice hace una semana se solucionó pero otra vez ha salido y ya paso como comprenderás..., muchas gracias Ark y contesta porfavor.dime que borraste o algo....
Pues el shok es para cargar animaciones en la peich...puede ser o puede que no...Ten en cuenta que el explorador no deja de ser una ventana del iexplorer...Por eso te dije lo de downloads...
Prueba, que no se va a joder por borrarlo...
Que va tio, no se ha solucionado, desinstalé el shok en panel - agragr quitar y luego eliminé de la carpeta y nada , bueno si sabes algo lo metes sino gracias =mente
esta administrado el ordenador por alguien o algo asi? en los ordenadores de mi facultad sale eso constantemente y es porque los PC estan puestos para que nadie toque las carpetas, los drivers y eso...
Salu2
Que va!!! es el de mi casa propio, nada que tendré que ver el explorador de windows de la manera clásica de windows porque veo que no hay arreglo jolinnnnnnnnn, gracias y si alguien sabe algo que lo suelte, bye.
..hayas instalado queriendo (o sin querer) algún programa de monitorización, puede que tengas algún virus, o incluso alguien cercano a tí haya instalado algún programa para controlar lo q ves ( o para llevarse lo q tienes).

Si te sale un fallo seguramente será pq tienes las opciones de seguridad de internet en el nivel medio o máximo y el explorer se queja

Mi consejo es: si no sabes lo q es, bórralo. Si no puedes borrarlo....ufff prueba a instalar el explorer de nuevo, pero seguramente tengas q instalar de nuevo todo....(posiblemente con formateo)

Ala, suerte.
pero me gustaria saber que sistema operativo tienes esque yo tengo el millenium y aveces pasan cosas muy raras y despues de unos dias se arregla solo pon el 98 que es lo que boy a hacer yo a tomar por culo millenium ala jeje

salud2
9 respuestas