¿ A alguien le ha tardado más de 21 días en llegar pedido en Lik-Sang ?

Hola, pues eso si a alguien le ha tardado más de 21 días (q son los q llevo yo esperando el X-ecuter en recibirlo en mi casa) en recibir algún pedido q haya hecho en Lik-Sang, habiendo elegido como forma de envío Global Priority.
Gracias

Salu2
nass
pues tengo 1 noticia mala y otra buena..
la mala:
Yo tb pèdi una vez un envio a liksang por envio urgente.... y me tardo 28 dias!! y encima tuve q pagar costes de aduana, no muchos por q era pequeña la cosa pero bueno...cuando llego estaba todo dabuti..eso si
la buena:
si reclamas a liksang y avisas del exceso de tiempo habiendo hecho un pedido urgente t devuelven la diferencia q has pagado de mas..

aunq sinceramentre,..,no comensa q t paguen las 3000 pelas mas o menos de diferencia entre ambos tipos de envio con el cabreo q pillas por q n ot llega el aparatito
Gracias, pero yo pedí la forma más barata q en teoría tarda de 5 a 14 días, y ya llevo 21 días... lo hice así pq leí por aquí q esa era la única forma de no tener q pagar Aduana... pero q si lo llego a saber, ni lo pido...

Salu2
pues yo lo pedi por ups y en 4 dias lo tenia en la oficina a primera hora de la mañana [sonrisa] la verdad me compenso los 30€ de portes que ademas fueron a partir entre varias personas...
3 respuestas