A alguien le ha tocado algo en la lotería?

Pues eso, yo de 2 décimos que llevo ni uno, llevo 2 más para la nacional de 3€ a ver que pasa. Además, llevo 2 papeletas de 5€ cada una que tampoco no hay nada.

A vosotros os ha salido algo?
no , mas que nada porque no eché [+risas]
Pues yo, según me informan, llevo 20€ en uno a medias con mi hermano y 120€ de otro entre 3 (mis cuñados).

Yo no he comprado jamás un décimo de lotería, pero la parienta (en su familia más bien) de siempre tienen la maldita costumbre de gastarse unas cantidades demenciales en lotería (hasta que llegué yo y puse algo de cordura [sonrisa]... me niego a gastarme un dineral en juegos de azar).

Un conocido mío (no se puede decir que sea amigo), hizo un viajecito a Barcelona este verano y se trajo un décimo del 02184: ha pillado 50.000€ el jodío.

Saludos!

PD: Yo esta semana vuevlo a echar mi euromillones de siempre de los Viernes y listo :P
Na de na!

esperando al viernes a los 29 millones de euros del euromillon a ver si hay suerte jajaxD
Yo tampoco he pillado nada, llevaba 2 números del curro pero no hemos tenido suerte :(
De 120 euros metidos me devuelven 20 [tomaaa] Resultado final -100 euros...

Pero bueno, la lotería es así...

Un saludo.
Ganados 120€ en un décimo que compré inextremis a última hora jejeje
100 euros gastados y me ha tocado 244,40 euros, no está mal. :)
En mi casa habiamos gastado 120€, y nos ha tocado la friolera de 30€ ajajajajaj
10€ en el décimo de la empresa, por presión social, y va que chuta. Y nada. Ah, y una participacioncilla de estas para ayudar a los estudiantes de viaje de fin de curso, 2€. Nada.
20e de lo puesto en un décimo y alguno más de menos XD

Y mira que ha tocao cerca todo, pues ná...
Nada tampoco. Aunque a mi ni me interesa,ya que tengo más posibilidades yo mismo de convertirme en estrella de rock antes que tocarme la loteria [+risas] [carcajad]

Eso si,por Internet he visto una foto de un tipo al que no le ha tocado el gordo solamente por el ultimo numero,que en lugar de ser 8,era 9. Tener todos los numeros menos uno...debe de joder cantidad [mad] [mad] [+furioso]
A mi me ha tocao un cabreo que te cagas, el 3º ha salido donde yo compre 2 décimos y no me ha tocado ni uno. Todavía estoy de mala leche.
A mí me ha tocado lo que no me he gastado, que sigue en mi bolsillo XD
40 € gastados, he ganado 100 € en cada décimo [360º]
que cada uno que le haya tocado mas de 100 euros, me de 10 euros para mi, que estoy tieso jajajaja

yo de tres participaciones que tenia, no me a tocado nada....
de 10 euros en uno me han tocado 20... me han doblado el dinero! XD en fin otro día será
12 eurazos en un boleto del fútbol local xD
yo 100.. me ha tocado en los 20 que juego del curro.. ya me da para amortizar los de los próximos 5 años.. xD
¿pero por qué los niños cantan 1000 euros si luego son 100 en realidad?
A mi 30 euros... pero bueno algo es algo :S
visjoner escribió:¿pero por qué los niños cantan 1000 euros si luego son 100 en realidad?

Porque es 1000 euros a la serie y la serie es de 10 billetes si se lleva solo 1 décimo te toca solo 100 (1000 entre 10 boletos = a 100 por cada uno xD)

Y bueno volviendo al tema en mi casa han tocado unos 8 euros por tener algunas participaciones de 2 euros con terminacion en 8 [+risas] a ver si otro año hay mas suerte :-|
Mi novia 120 € y a mi padre 75 €. No nos podemos quejar xDD
1 millón de dólares cada semana, más 100 mil dólares diarios, en la lotería gratuita online que la que no participo, al menos eso dicen los e-mails que llegan a la bandeja de spam. [+risas]
A mi no me ha tocado porque no he jugado. Pero me alegro por aquellas personas que estan necesitadas y les ha tocado. Que no se lleven tanto los ricos
27 respuestas