a alguien le ha tocado hoy algo en los cupones

por ke a mi me han tocado 120 euros

llo siento tenia ke kontarlo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pos será en los cupones.... de la ONCE :-| :-| :-| algo un poco off topic si es eso .... enhorabuena a mi me tocó un coche hace poco XD
Escrito originalmente por Az@zel
Pos será en los cupones.... de la ONCE :-| :-| :-| algo un poco off topic si es eso .... enhorabuena a mi me tocó un coche hace poco XD

Un coxe en la ONCE y eso comor?¿ [comor?] [comor?] [comor?]
Escrito originalmente por Crayom

Un coxe en la ONCE y eso comor?¿ [comor?] [comor?] [comor?]

Jajajaajaja en la ONCE no hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] me tocó en el hipercor como se hablaban de premios pos ahi va lo que me tocó. [looco]
a nama q ma tokao una megadrive con forma de playstation xDDDDDDDDD en la feria de sevilla
a mi me toco una vez una figura de batman en un sorteo del McDonald hace ya muchos años XD XD
Pues a mí me tocó un reloj Racer en el descanso de un partido del Unicaja Málaga (aunque no me acuerdo contra quién era). Imaginaos: el speaker estaba cantando los asientos premiados, y de repente dijo el mío, entonces cambié mi opinión de "bah, si nunca toca" y encima el reloj está muy chulo [qmparto]
Lo máximo que me ha tocado a mi son 8 euros en la primitiva, vamos de pena, pero no me puedo kejar porque hace ya bastantes años la hobby consolas junto con matutano (creo) sorteaban muchas gameboy tanke y yo fui el único ganador de todo ciudad real!!!!! y el año pasado me toco tambien con la hobby el onimusha2 de ps2!!! qué será lo siguiente [angelito]
8 respuestas